Economía y Negocios, Tecnología

Equipamiento Integral de Oficinas estrena nueva imagen corporativa

Las empresas evolucionan y con ella la imagen que muestran a sus clientes. Es el caso de Equipamiento Integral de Oficinas que, con motivo de su 25 aniversario, ha querido presentar el rediseño de su imagen de marca. 

La compañía no olvida de dónde viene, siguiendo su filosofía de trato personalizado y exclusivo a sus clientes,  pero mira hacia delante apostando por las nuevas tecnologías, el diseño y la reinvención constante. Estos elementos son los que han facilitado su posicionamiento como líder en el sector del mobiliario e interiorismo de oficinas. Más de 2 millones de m2 de oficinas, y más de 7.000 clientes de todo el mundo ya han confiado en su experiencia. 

Como muestra de esta actitud de progreso, la marca comienza la renovación de su imagen a través del diseño de un nuevo logotipo, que refleja aún mejor el alma y valores de la empresa en el momento actual. 

El logotipo de Equipamiento Integral de Oficinas ha ido evolucionando a lo largo de estos 25 años de historia. Con esta nueva versión, el objetivo es resaltar su visión como interioristas. Destaca su simplicidad como valor más llamativo, trasmitiendo una imagen limpia y cuidada. 

“Su simplicidad es su valor más llamativo. La misma simplicidad y eficacia que buscan nuestros clientes cuando confían en nuestra empresa para diseñar sus oficinas.” Según la gerente de la empresa, quien dedicó unas palabras al fundador de la empresa el día en que se celebró el 25 aniversario. 

El concepto “menos es más” queda patente en este nuevo logotipo, no solo en lo que se refiere a la imagen, sino también en la abreviatura de su nombre. En el nuevo logo se incluye el concepto EQIN ESTUDIO abreviando el nombre original de la empresa y haciendo referencia a su trabajo como estudio de interiorismo, que es el valor que les diferencia y el motivo principal por el que sus clientes los eligen. Se mantienen los colores corporativos de Equipamiento Integral de Oficinas, siendo el color naranja el más representativo de la marca y el de mayor peso en el diseño. 

Con esta nueva imagen comienza una nueva etapa. “El objetivo es seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad a las empresas que confíen en nosotros, haciendo valer la experiencia adquirida durante estos 25 años de vida” 

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915 605 220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

About the Author

Leave a Reply