Economía y Negocios, Tecnología

MásMóvil se corona como líder en altas de fibra óptica y packs convergentes

Bate con creces a Vodafone, Orange y Movistar en la captación de clientes durante el primer semestre de 2017

MásMóvil está de dulce este 2017. Desde inicios de año, el cuarto operador de telecomunicaciones en territorio nacional ha marcado la pauta en la captación de clientes de banda ancha fija y de packs convergentes que incluyen tarifas de fijo y móvil. Sólo en los cuatro primeros meses de 2017, MásMóvil ha logrado atraer a casi cien mil nuevos usuarios con sus 98.584 altas, una cifra que supera con creces a la lograda por Vodafone (81.633) o por Orange (40.430).

Este liderazgo en el sector de telecomunicaciones no es fruto de un comportamiento repentino del mercado, sino que confirma una tendencia precedente en los últimos meses de 2016. Si se observa la evolución desde un periodo más amplio, los datos que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia permiten comprobar que se trata de un incremento paulatino.

Al tomar como referencia los últimos seis meses, se certifica la excelente tendencia de MásMóvil antes del inicio de 2017, con un total de 125.372 nuevas altas, solo por detrás de Vodafone con sus más de 140.000 nuevos clientes. De este modo, duplica los números obtenidos por Orange con sus 67.500 nuevas líneas y el llamativo descenso de Telefónica con la pérdida de 40.647 usuarios de banda ancha fija.

La diferencia que existe entre el primer cuatrimestre de 2017 y la referencia de los últimos seis meses consiste en que se ha remarcado la tendencia positiva en el incremento de nuevas altas. Lo tendrá difícil el cuarto operador en telecomunicaciones mantener esta tendencia, ya que sus competidores han tomado buena nota de su estrategia y actualmente han lanzado nuevos ofertas a bajo precio para invertir esta tendencia.

Ofertas MásMóvil de Fibra + Móvil, la clave del éxito

El catálogo de packs convergentes de MásMóvil es uno de lo principales motivos por los que se ha producido esta evolución positiva. Esta compañía siempre se ha caracterizado por ceder todo el protagonismo a sus clientes, pudiendo personalizar su tarifa del modo más cómodo y práctico. A la opción de contratar ADSL, fibra óptica de 50 MB o fibra simétrica de 300 MB, le ofrece la oportunidad de combinarla con la tarifa móvil que mejor se adapte a sus preferencias.

Entre las opciones de tarifa móvil, MásMóvil dispone de tres opciones distintas dependiendo del número de datos. Para los usuarios que menos consumen megas desde su móvil, la opción más limitada es de 1 GB. La opción intermedia cuenta con 3 GB, mientras que la más amplia ofrece hasta 8 GB para consumir desde el teléfono móvil. Estas tres opciones forman parte de las Tarifas MÁS, con las que contar con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes.

Otro detalle de los packs convergentes de MásMóvil consiste en su línea de telefonía fija con un bono de voz con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos mensuales para llamadas a móviles. Del mismo modo, ofrece la opción de añadir hasta dos líneas móviles que incluyen gratuitamente 500 MB de datos móviles para navegar por Internet y llamadas a 0 céntimos el minuto, abonando exclusivamente el coste de establecimiento de llamada. Estos extras suponen un plus muy interesante en el que han confiado numerosos usuarios en los últimos meses.

De todos modos, MásMóvil se prepara para lanzar nuevas ofertas en los próximos meses con las que incentivar nuevas altas y responder a las agresivas promociones que han lanzado sus rivales en las últimas semanas. Una auténtica batalla en el sector de telecomunicaciones que muy probablemente deparará sorpresas de aquí hasta finales de año.

Contacto:

MásMóvil

900 897 924

About the Author