Economía y Negocios, Tecnología

Equipamiento Integral de Oficinas, 25 años cumpliendo sueños

Equipamiento Integral de Oficinas celebra su 25 aniversario como empresa puntera en el sector del interiorismo y acondicionamiento de espacios de trabajo. Desde sus comienzos en el año 1992, ha ido posicionándose hasta colocarse a la cabeza del grupo de empresas más destacadas de su sector.

Como inicio al conjunto de eventos que se llevaran a cabo a lo largo de 2017 con motivo del 25 aniversario, el pasado 30 de mayo tuvo lugar un acto en uno de los restaurantes del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en el que se homenajeó al fundador de la empresa por su trabajo, esfuerzo y dedicación. Se dieron cita en él los representantes de los fabricantes, empleados, colaboradores y amigos. Todos juntos sorprendieron a la persona que dio inicio al proyecto Equipamiento Integral de Oficinas en un emotivo acto en el que se premió una vida de trabajo y dedicación.

 

Las palabras tanto de la gerente de la empresa como del fundador, sirvieron para motivar, agradecer y felicitar a todos los que forman parte del proyecto.

 

Bajo el slogan “Nos preocupamos de todo, para que no se preocupe por nada”, Equipamiento Integral de Oficinas ha centrado su servicio desde los inicios en un trato cercano y de calidad. Durante estos 25 años de vida, son ya más de 7.000 las empresas que han escogido a Equipamiento Integral de Oficinas para desarrollar el interiorismo y suministro de mobiliario de oficinas en sus instalaciones. Más de 2 millones de m2 de oficinas diseñados, han servido a Equipamiento Integral de Oficinas para alcanzar un alto grado de experiencia y mejorar día a día a través del trabajo y la innovación.

“25 años diseñando los sueños de los demás y haciendo realidad los nuestros”

Uno de lo secretos de su excelente servicio, es la cuidada selección de proveedores, la consultoría de interiorismo y la experiencia de los que forman parte de su equipo. Las empresas de mobiliario más destacadas del mercado, están presente en su catálogo de más de 15.000 referencias que le aportan la capacidad de adaptarse de forma flexible a las necesidades de cada cliente. Además este año incluye en su portafolio de productos la firma japonesa de diseño de sillería de oficina Okamura, como distribuidor exclusivo en la zona centro. 

Equipamiento Integral de Oficinas recuerda la trayectoria de la empresa, agradece de donde viene y mira con ilusión y creatividad al futuro.

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915 605 220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

About the Author

Leave a Reply