Economía y Negocios, Tecnología

Grupo Promedios, referente de la publicidad exterior en Barcelona, con más de 30.000 impactos por semana

Grupo Promedios, empresa de publicidad con más de 14 años de experiencia en el sector de la publicidad, consolida su presencia en Barcelona con un acto en la Casa Batlló el pasado jueves, en el que se habló del crecimiento de la compañía en Cataluña y concretamente en la Ciudad Condal.

 

Carlos Sánchez Tulla, nuevo Director General de la compañía, agradeció la presencia de los más de 125 asistentes y se presentó en su nuevo cargo. Habló del logro de la compañía con su reciente adquisición de la publicidad exterior de los autobuses de Barcelona y de Madrid.

El excelente trabajo de la compañía no queda ahí, sino que ha seguido creciendo en el último año, concursando y ganando exclusivas no sólo de autobuses, sino de mobiliario urbano en otras ciudades, como Valencia, San Sebastián, Lleida, Orense, Las Palmas, Oviedo, Segovia, Ávila, Soria, Córdoba y Almería, entre otras.

La posición de Promedios respecto a la innovación del sector de la publicidad exterior consiste en la próxima implantación de soportes digitales en diferentes ciudades españolas y vamos a ser compañía una pionera en el desarrollo e innovación de nuevos productos mediante alianzas estratégicas”, explica Carlos Sánchez Tulla.

La compañía ha logrado posicionarse como un referente para la explotación y publicidad exterior en Barcelona. Clientes de diferentes sectores como el turismo, ocio, cine, teatro, cultura, así como pequeñas empresas que deciden buscar en la publicidad exterior una fórmula de lograr aumentar sus ventas.

 

Grupo Promedios permite un alcance de más de 30.000 impactos visuales cada semana, gracias a sus soportes urbanos y móviles en la ciudad de Barcelona.

 

El objetivo marcado por Grupo Promedios es el de reforzar el posicionamiento de liderazgo en el mercado español, en un momento importante en el que la era digital impone un nuevo escenario para todo el sector.

Un análisis realizado por Grupo Promedios revela que la inversión realizada en publicidad exterior ha crecido durante el último año 2016 un 5%. Esto es debido al gran número de impactos visuales que logra en diferentes soportes exteriores fijos o móviles en las ciudades. Una fórmula tradicional que sigue en alza en la era digital.

Carlos Sánchez Tulla,  Director General de Grupo Promedios, explica: “la publicidad exterior en Barcelona sigue ocupando el segundo puesto en el ranking de notoriedad para los anunciantes en una época, la digital, en la que la inversión publicitaria se está manteniendo”.

En Barcelona, el gasto en inversión publicitaria exterior creció un 5% con respecto al año anterior. Los principales soportes elegidos por las marcas son los Mupis y los autobuses urbanos, seguidos muy de cerca por las vallas, marquesinas y carteles exteriores.

 

Grupo Promedios se encuentra actualmente gestionando la explotación de 5.000 soportes entre mobiliario urbano, autobuses, metros y tranvías, en más de 35 ciudades españolas, con una facturación superior a los 15 millones de Euros.

 

Grupo Promedios es un grupo empresarial formado por las compañias; “Promedios Exclusivas de Publicidad S.L.”, “PM Trans Europe S.L.” y “PM Print Exclusivas de Publicidad S.L.”, dedicado en exclusiva a la explotación publicitaria en mobiliario urbano y en transporte urbano.

La experiencia de nuestros profesionales en el transcurso de los últimos veinticinco años nos ha permitido gestionar en estos momentos la explotación de 5.000 soportes (autobuses, tranvías, mobiliario urbano…) en más de 35 exclusivas.

Nuestra posición en el mercado nos permite disponer de soportes en prácticamente cualquier ciudad española mediante convenios con las principales compañías de transporte.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Grupo Promedios

 

 

 

Contacto:

Grupo Promedios

About the Author