Economía y Negocios, Tecnología

Adenda Finanzas, sencillez y rigor en la financiación de empresas

La financiación de empresas está aumentando año tras año en nuestro país. En Adenda Finanzas apostamos por el rigor y la profesionalidad para conseguir la liquidez necesaria de todas las Sociedades con las que trabajamos.

Adenda Finanzas nace en 2006 con el objetivo de cubrir numerosas necesidades de las compañías, entre las que se encuentra la financiación de empresas. Desde sus inicios ha puesto a disposición de sus clientes un equipo de personas que cuentan con una acreditada experiencia y profesionalidad. Además, en su forma de trabajar cabe destacar un método en el que priman como pilares básicos el rigor, la profesionalidad y la sencillez. Así, siguiendo siempre estas pautas, en adendafinanzas.com más de 230 empresas han logrado satisfactoriamente la financiación necesaria para sus Sociedades.

Una de las claves de esta financiación para empresas es el estudio pormenorizado de cada caso, ofreciendo a las compañías soluciones personalizadas que cumplen exactamente sus necesidades. Para obtener la liquidez necesaria, se proponen a las empresas las opciones más idóneas, ya sean a través de la banca o a través de capital privado. Siempre con el objetivo de que su esfuerzo conlleve la consecución del mejor beneficio.

Adenda Finanzas, financiación para empresas personalizada

Adquisición de infraestructuras, puesta en marcha de nuevos proyectos, inversión en locales, desarrollo nacional o internacional… Cada Sociedad tiene diferentes necesidades y proyectos y, para ellas, resulta fundamental valorar estas variables y tenerlas en cuenta a la hora de conseguir financiación. El equipo de Adenda Finanzas cree en este tipo de atención a los clientes, por lo que, antes de proponer las opciones de financiación, realiza un estudio personalizado de cada caso, atendiendo todos los detalles y teniendo en mente únicamente la satisfacción final de los empresarios.

Este sistema personal y efectivo ha llevado a Adenda Finanzas a cumplir las expectativas de más de 250 clientes, que han resultado satisfechos y han cubierto sus necesidades tras contar con los servicios financieros de la compañía.

Comodidad y garantías para las Sociedades

El trabajo de la empresa se centra en que las Sociedades que así lo precisen puedan acceder al crédito necesario de manera cómoda y efectiva. Es una alternativa que garantiza la liquidez a empresas para que puedan poner en marcha sus proyectos, frente a las negativas que habitualmente suelen dispensar la banca u otras entidades privadas cuando los empresarios acuden a ellas para lograr el dinero que necesitan. Así, solo tendrán que plantear sus necesidades y esperar a que estas sean resueltas. Comodidad y garantías al alcance de la mano.

Situaciones difíciles o especialmente complicadas a nivel económico pueden llevar a los empresarios a pensar en dar un giro negativo o incluso en liquidar sus Sociedades. Sin embargo, actualmente es sencillo contar con la financiación necesaria si se sabe a qué puerta llamar. Al hacerlo en la de Adenda Finanzas, las Sociedades se encuentran un equipo de trabajo profesional y riguroso, que pone a su disposición más de diez años de experiencia en el sector para garantizarle los mejores resultados.

Contacto:

Agencia Digital Yabadabadu

911 310 633

yabadabadu.es

About the Author

Leave a Reply