Economía y Negocios, Tecnología

Vitapaws, la nueva gama de suplementos para mascotas en Simply Supplements

Simply Supplements, uno de los proveedores de suplementos alimenticios líderes en el mercado español, ha lanzado una nueva gama de productos especialmente dirigidos y formulados para que los dueños de perros y gatos puedan administrar con facilidad todo aquello que sus mascotas necesitan.

La empresa, situada en Peterborough, ofrece complementos nutricionales en Reino Unido y vende alrededor  de todo el mundo. VitaPaws™ Mascotas de Simply Supplements, incluye una amplia variedad de suplementos para apoyar la salud tanto de los perros como de los gatos, independientemente de su tamaño o edad, siempre ofrecerán un producto adaptado a sus necesidades.

Pilar Martínez, responsable de los mercados español e italiano en Simply Supplements declara que: ”A lo largo de todo este tiempo en el mercado, más de 10 años, nos hemos dado cuenta que nuestros clientes se preocupan cada vez más por la salud de sus mascotas y aunque ya disponíamos de algunos productos para nuestros peludos, llegamos a la conclusión de que ya había llegado el momento de lanzar toda una gama de suplementos especialmente formulada por expertos, asegurando que contienen ingredientes de calidad garantizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y también la de sus mascotas.”

VitaPaws™ Mascotas ofrece una amplia variedad de productos a precios realmente competitivos y al alcance de todos, para favorecer la salud de diferentes áreas del cuerpo. Desde el cuidado de las articulaciones, al cuidado de la piel y el pelaje, o de la función cognitiva como algunos ejemplos de lo que podemos esperar de sus productos. Los suplementos de VitaPaws™ Mascotas han sido formulados teniendo en cuenta tanto el tamaño como la edad de las mascotas, desde los más pequeños hasta los más grandes dispondrán de un suplemento a medida, para favorecer su salud.

Las cápsulas que han utilizado para los diferentes productos de VitaPaws™, sin duda los han desmarcado de sus competidores. Sus productos utilizan dos tipos de cápsulas; para sus composiciones líquidas, como las de omega 3, utilizan perlas blanditas que facilitan la ingesta. Mientras que las composiciones en polvo utilizan una cápsula de fácil apertura para que la podamos añadir a la comida o bebida de nuestras mascotas, muy útil en aquellas mascotas tiquismiquis o que se estresan mucho cuando hay que darles suplementos o medicación, de este modo pueden seguir consumiendo su comida suplementada sin sufrir malos ratos o estrés innecesario.

Se ha puesto un gran empeño en estos productos, los cuales contienen ingredientes de calidad farmacéutica y además cumplen los estándares europeos de fabricación. No solo eso, sino que han contado con la ayuda de la nutricionista animal Lauren Samet con un Doctorado en Nutrición Animal. Tuvimos la suerte de poder preguntarle y esto fue lo que nos dijo: ”Cuando VitaPaws™ se puso en contacto conmigo para ser su embajadora, vi una gran oportunidad para promover la necesidad de una buena nutrición para nuestras mascotas, para que podamos mantener su salud y bienestar mejor durante más tiempo.”

VitaPaws™ Mascotas ya se encuentra disponible en la página web de Simply Supplements y en plataformas de venta online como Amazon y Ebay. Si deseas más información o simplemente comprar sus productos asegúrate de visitar su página web en:  https://www.simplysupplements.es

 

Contacto:

SimplySupplements España

@SimplySuppsES

800 810 777

www.simplysupplements.es

About the Author

Leave a Reply