Economía y Negocios, Tecnología

El "niño noticia" abandona El Mundo y suena para El Chiringuito de Jugones

El joven periodista Jaime Acero-Riesgo abandona el grupo Unidad Editorial, entidad que le vinculaba desde 2016 tras haber pasado previamente por el periódico digital Okdiario, medio que dirige desde 2015 Eduardo Inda. El periodista, de 23 años, amplía así su trayectoria profesional y se postula como principal candidato para unirse al equipo de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

El madrileño entraría así en la próxima temporada del programa líder en información deportiva del grupo atresmedia. A pesar de su edad, su carisma, constancia y buenos contactos dentro de esta profesión le han servido para darse a conocer en el complejo mundo de los medios de comunicación.

El comunicador compagina sus estudios universitarios con su vida profesional. Actualmente estudia un grado en relaciones internacionales en una de las universidades más elitistas de Europa, la universidad internacional de Schiller Madrid, donde cursa su último año de carrera.

Sin embargo no todo es un camino de rosas en la vida profesional de Jaime Acero, ya que se enfrenta a varios juicios por diferentes noticias publicadas durante los últimos meses que le llevarán incluso a sentarse en los banquillos de los juzgados de plaza Castilla.

Contacto:

About the Author

Leave a Reply