Economía y Negocios, Tecnología

DRIVR ofrece en Madrid su solución ideal de transporte en la final de la Champions



Madrid se prepara para la final de la Champions League, con pantallas gigantes, bares que disponen sus terrazas para la afición y el Santiago Bernabéu, que abre sus puertas para sus aficionados.

 

 

 

A cuatro días de la final, en la capital de España ya son patentes los nervios, las expectativas, las emociones, la tensión por este partido de fútbol, que puede suponer un hito histórico. Sería la primera vez que un mismo equipo, el Real Madrid, ganase la Champions dos años consecutivos. El club blanco es el único que tiene once copas de Europa en sus vitrinas y está a punto de conseguir la duodécima si gana esta final a la Juventus de Turín.

Pantallas gigantes de plasma para ver la televisión en torno al fútbol, reuniones de amigos en casa, con buen stock de cervezas, refrescos, aperitivos… “Quedadas” en la calle para acudir juntos al estadio Santiago Bernabéu… Madrid, sin duda, será una fiesta desde bastantes horas antes al comienzo de esta final que se juega en Cardiff (País de Gales), y es que el “deporte rey” mueve masas. El sábado se espera un despliegue general de gente por todo Madrid centro y sus alrededores.

La seguridad aumenta y los controles de alcoholemia están asegurados en todos los “puntos calientes” por donde transitará la afición de manera mayoritaria. Sobre todo, si el Real Madrid gana su duodécima copa europea, que le reafirmaría como el equipo del mundo que más títulos continentales tiene en su historia.

En consecuencia, la tarde-noche de este sábado será propicia para disfrutar del ambiente, saboreando unas cañas “fresquitas” en la terraza de un bar o cafetería con pantalla gigante para los clientes, independientemente del resultado del partido. Y si el club merengue se lleva el triunfo, con seguridad aumentará el consumo de “cubatas”, de cava o lo que se tercie, con o sin alcohol, para celebrar que una vez más se ha alcanzado la gloria. La noche puede ser muy larga y la fiesta puede durar hasta el amanecer entre risas y copas.

Por esto, la aplicación DRIVR se ofrece a todos los aficionados como solución ideal para que puedan disfrutar de la fiesta sin problemas ni preocupaciones, para poder beber lo que a cada cual le venga en gana, sin pensar en que después hay que conducir.

 

DRIVR proporciona la seguridad de volver a casa en el propio coche sin ningún percance.


¿Qué es DRIVR?

DRIVR es una app que ofrece conductores bajo demanda con un sistema de pujas, para que conductores de confianza lleven al cliente hasta su lugar de destino en su propio coche. Es decir: “Dame las llaves, yo conduzco”. El titular de esta plataforma ofrece en la capital de España una nueva manera de desplazarse, cómoda y segura.

 

¿Cómo funciona?

El sistema es muy sencillo. Sólo hay que registrarse, publicar qué trayecto se quiere hacer, elegir el DRIVR que uno quiera de los que se ofrezcan a realizar el servicio y dejarse llevar por él en el propio coche de cada cliente.

Así de rápido y sencillo es usar DRIVR, cuyo servicio se puede solicitar y contratar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

¿Cuándo usar DRIVR?

Además de la Final de la Champions League, existen multitud de ocasiones en las que DRIVR se puede convertir en la solución ideal de transporte personal.

Por ejemplo, para celebraciones de bodas o comuniones; para el trabajo; para cualquier imprevisto; para cuando se sale “de marcha” y para cualquier situación en la que el usuario no pueda, no quiera o no deba conducir. Se trata de un servicio en el que el conductor utiliza el propio vehículo del cliente.

Otra ocasión importante puede, incluso, ser la de este martes 30 de mayo, fecha en la que hay huelga general de taxis en Madrid.

Para cualquiera que no quiera “quedarse colgado” en la capital de España por estos o por cualesquiera otros motivos, DRIVR puede ser su “salvación”.

Sólo es preciso registrarse en la app y pedir conductor DRIVR para el trayecto que cada cual quiera hacer. Con el propio coche, pero sin ninguna de las preocupaciones que conlleva el tráfico de Madrid y para mayor comodidad y seguridad en el transporte personal, y personalizado.

 

Más información:

[email protected]

 

 

 

 

 

 

Contacto:

About the Author