Economía y Negocios, Tecnología

Gesdocument se afianza como la primera firma de servicios de asesoría a nivel nacional

Con una facturación de 8,3 millones de euros en 2016, Gesdocument se posiciona como la primera firma de servicios de asesoría en el mercado legal nacional.


Los ingresos de la compañía crecen un 14% más respecto a 2015, tal y como se desprende de la última memoria anual corporativa de la compañía. 

 

En los últimos cuatro años, Gesdocument ha experimentado un crecimiento continuo, que se refleja tanto en la cifra de ingresos, que ha aumentado un 36% desde 2013, como en el número profesionales que trabajan en la empresa, que ha se incrementado un 35% en dos años, según la Memoria Anual 2016 de Gesdocument. Estos resultados al alza confirman su posición en el mercado legal como la primera firma de servicios de asesoría a nivel nacional.

Entre los hitos del año pasado que destaca la Memoria Anual 2016 de Gesdocument está la puesta en marcha de una nueva estrategia de divisiones de negocio, que tiene objetivo atender adecuadamente las necesidades de cada tipo de cliente.

En este sentido, Gesdocument cuenta con seis divisiones de negocio: GD Asesoría (asesoramiento integral para pymes), GD Legal (servicios jurídicos para pymes y directivos) GD Human Capital (selección de directivos y Human Management), GD Global Mobility (movilidad internacional), GD Gestión corporativa mercantil (servicios para asesorías jurídicas internas) y GD Consultores (consultoría de negocios para pymes). 

Precisamente, en 2016 Gesdocument ha lanzado GD Legal GD Legal, su división especializada en asesoramiento legal y jurídico para pymes y directivos, gracias a la cual puede ofrecer una cobertura completa en servicios de asesoramiento y gestión. 

En el balance que hace la firma del año pasado, sobresale la consolidación de la apuesta de Gesdocument de vincular servicio con tecnología de desarrollo propio y que la singulariza en el mercado. Así lo indican los buenos resultados del servicio Laboral PRO, que incluye gestión de nóminas externalizada, asesoramiento laboral y portales online de tecnología propia para empleados y managers de RRHH. En 2016, el portal del empleado Nómina PRO sumó un total de 10.800 usuarios (un 84% más que en 2015). 

Fruto del crecimiento de Gesdocument, en 2016 la empresa trasladó su oficina de Barcelona al 22@, el distrito de la innovación de la ciudad, ganando en superficie en unas instalaciones más sostenibles y con más servicios para los empleados.

Gesdocument, fundada en 1989, cuenta con cinco oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza. También es miembro de Leading Edge Alliance (LEA) Global, una de las asociaciones de consultoras líderes del mundo presente en 106 países, a través de la cual ofrece cobertura internacional a sus clientes. 

 

MÁS INFORMACIÓN

www.gesdocument.com

[email protected]

Empresa: Gesdocument

Twitter: @gesdocument

Teléfono de Contacto: 902 160 361

 

 

Contacto:

About the Author