Economía y Negocios, Tecnología

Especialistas en venta de sociedades urgentes

Andrés Vélez dirige uno de los principales equipos especialistas en la venta de sociedades urgentes en España y el extranjero y hoy nos comenta más acerca de esta modalidad de creación de empresas.

Todavía hay muchos profesionales que desconocen las innumerables ventajas que tiene este sistema de creación rápida de sociedades y los beneficios que pueden aportarle a su empresa. El mercado de las sociedades urgentes permite adquirir una sociedad limitada al instante y en menos de una hora, pudiendo adaptarla a las necesidades del empresario. 

Para ello, existen una serie de listados de sociedades que se actualizan de forma diaria y que muestran su estado (disponible o reservada), la fecha y ciudad de registro, y el precio que supondría su adquisición.

“La venta de sociedades urgentes es un procedimiento completamente legal que fue amparado y recogido por el Real Decreto 1/2010, siempre que se respeten los requisitos estipulados por la ley”, nos comenta Andrés Vélez, director de ventadesociedades.eu y uno de los principales especialistas en la venta de Sociedades Urgentes en Barcelona.

Una de las principales ventajas de esta modalidad de creación de empresas es el anonimato para los nuevos socios. Y es que, los nuevos compradores no aparecerán en ningún registro telemático y por tanto sus nombres no estarán visibles en Internet o en directorios similares de empresas. Este factor es importante para aquellos profesionales que desean mantener discreción con respecto a la nueva adquisición de su negocio.

Muchos empresarios creen erróneamente que en este tipo de empresas no es posible adaptar los estatutos a las necesidades y deseos de los socios. Sin embargo, la opción de disponer de una sociedad constituida supone una ventaja considerable en cuanto a rapidez y gestión. 

El precio es otra de sus ventajas ya que no es necesario ampliar el capital social ni invertir ningún euro más bajo ninguna razón. Por 1.549 Euros todo incluido, incluso el IVA podrás disponer de una sociedad constituida con total eficacia y rapidez.

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply