Economía y Negocios, Tecnología

Motocircuito.net pone freno a los suspensos del carnet de moto con su autoescuela por libre

  

La dificultad añadida del nuevo carnet no ha impedido que las matrículas de moto se disparen un 16,1% en 2016, indudablemente gracias al apoyo de apps como Autoescuela.casa, uno de los grandes éxitos de la plataforma Motocircuito.net.

 Motocircuito.net, plataforma de test y cursos para autoescuelas pionera en España, está en el punto de mira de todos los aspirantes del carnet de moto, como consecuencia del éxito de su app Autoescuela.casa. Disponible tanto para los carnets de moto (AM, A, A1 y A2) como de coche (B, C, C+E y D), la popularidad de esta aplicación ha contribuido a frenar la avalancha de suspensos que venían siendo moneda corriente en el sector en los últimos años.

 

Tras la implantación del nuevo modelo de carnet de moto en 2008, los suspensos se han incrementado un 25%. Un porcentaje que explica en gran medida por qué las estimaciones indican que 7 de cada 10 aspirantes son declarados no aptos. Con todo, las matriculaciones se dispararon un 16,1% el pasado año, según la Asociación Nacional del Sector de las Dos Ruedas, y puede decirse que corren vientos de cambio, en parte gracias al inestimable apoyo de aplicaciones de test, como las desarrolladas por Motocircuito.net.

 

Disponible para AM (Ciclomotores de 2-3 ruedas), A1 (Motocicletas de hasta 125 cc.) y A2 (de hasta 500 cc.), la app Autoescuela.casa pone a disposición de los aspirantes al carnet un listado de preguntas actualizadas, idóneas para prepararse el teórico e incrementar las posibilidades de éxito hasta un 60%. Contrariamente a otras aplicaciones, la de Motocircuito.net recibe actualizaciones de forma automática y puede utilizarse sin conexión de datos, dos puntos fuertes que se suman a la gratuidad del servicio para aquellos usuarios que ya sean alumnos de cualquiera de las autoescuelas listadas en la app. Pero esta novedosa plataforma es mucho más de lo que parece.

 

Motocircuito.net, un ‘plus’ para los automovilistas

 

Más allá de sus aplicaciones de test, la plataforma también nos permite reservar y adquirir clases prácticas, comparando tanto los precios como las prestaciones de cientos de autoescuelas. Por otra parte, en Motocircuito.net también están comprometidos con los automovilistas españoles, y por ello disponen de apps específicas para prepararse el teórico de los carnets B, C, C+E y D, sin mencionar una aplicación pensada para los conductores que hayan perdido todos sus puntos y deban presentarse al examen de recuperación.

 

Más de 50 años de experiencia avalan a Motocircuito.net como una de las plataformas más confiables del sector de la educación vial para obtener el carnet de moto por libre. Su equipo de profesionales y desarrolladores afrontan este 2017 con la intención de superarse y ofrecer actualizaciones capaces de mejorar el servicio y maximizar así las tasas de aprobados, una meta ambiciosa que les ha valido la confianza de miles de usuarios/as.

 

 

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply