Economía y Negocios, Tecnología

Escoge tus sillas de oficina con Equipamiento Integral de Oficinas

En los últimos años los espacios de trabajo han cambiado de forma vertiginosa. Oficinas mucho más vanguardistas y versátiles se han abierto paso, ante los antiguos espacios de trabajo a través de modelos y estructuras que fomentan la interacción de los trabajadores. Debido a las necesidades de un mundo globalizado, las empresas han ido adquiriendo un perfil claramente tecnológico, independientemente del sector de actuación, donde las adaptaciones de los espacios de trabajo juegan un papel mucho más importante. 

Otro aspecto remarcable de las oficinas de nueva generación es la clara implicación de las empresas, por adaptar el espacio de trabajo a sus trabajadores. Cada vez son más los empresarios concienciados con el bienestar de sus trabajadores, sabiendo que proporcionándoles comodidades aumentará su rendimiento e imagen positiva hacia su empresa.

Gran parte de la comodidad de los trabajadores pasa por ofrecerles un mobiliario de oficina adecuado y adaptado a sus necesidades, siendo la silla de oficina la pieza con las que interactúa el trabajador más directamente. Una mala elección, puede provocar problemas de espalda, incomodidad y fatiga durante la jornada laboral y, por consiguiente, un descenso significativo de la productividad.

Características clave para elegir las sillas de oficina con Equipamiento Integral de Oficinas

En Equipamiento Integral de Oficinas, te ayudarán a elegir las sillas de oficina ideales para tu oficina y que mejor se adapten a tus necesidades en el día a día. Según su equipo cualificado de profesionales, estás son las características indispensables que debe tener una silla de oficina para que lleves a cabo una selección adecuada: 

Respaldo adaptable 

El respaldo debe ajustarse en la medida de lo posible al contorno del cuerpo sobre todo en la parte lumbar, la cual soporta gran parte de la presión. Esto se consigue a través de un respaldo adaptable a las características físicas del usuario mediante mecanismo regulables en profundidad, altura, firmeza etc.

Asiento confortable

La superficie del asiento, debe ser lo suficientemente amplio como para que la persona se sienta cómoda. Teniendo en cuenta las diferentes alturas de los trabajadores, es importante que podemos modificar la altura y profundidad del asiento para su regulación, en función de las características fisiológicas de los empleados.



¿Por qué elegir sillas de oficina de la mano de Equipamiento Integral de Oficinas?

Profesionales especializados en espacios de trabajo

Nuestro equipo de interioristas posee una dilatada experiencia creando espacios de trabajo adaptados a los clientes que confían en Equipamiento Integral de Oficina. Más de 25 años de asesoramiento a empresas que necesitan mejorar sus instalaciones y buscan un servicio cercano y de calidad.

Proyectos de primer nivel

Desde los inicios de Equipamiento Integral de Oficinas, un gran número de grandes empresas como Carrefour, Sony o Yoigo han decidió poner en manos de su equipo de profesionales, la creación de sus espacios de trabajo. 

Más de 100.000 referencias en mobiliario de oficina

Equipamiento Integral de Oficinas dispone de un amplio portfolio de productos de las marcas más punteras del mercado para que encuentres los modelos que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, a través de un asesoramiento cercano y profesional y la garantía que te aporta una de las empresas más destacadas del sector.

Ponte en manos de Equipamiento Integral de Oficinas y realiza una elección profesional de tus sillas de oficina. Un amplio equipo profesional en mobiliario de oficina y equipamiento te ofrecerá un servicio de calidad el cual refleja fielmente su filosofía: “Nos preocupamos de todo, para que no tenga que preocuparse por nada”.

 

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915 605 220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

About the Author