Economía y Negocios, Tecnología

Abogadius: el Derecho a tu servicio

Abogadius se consolida como Empresa de referencia en el sector jurídico en internet gracias al lanzamiento de su nuevo producto: “ABP – Abogadius Protección”.

Se ha podido constatar que en España los mayores demandantes de servicios jurídicos por internet son las personas entre 30 y 55 años con un perfil cultural-educativo medio-alto y alto.

Asimismo, se está detectando un cambio relevante en el modus operandi de las personas ante los problemas legales. Si bien, hasta hace poco, únicamente se acudía a un abogado cuando existía un problema real, grave y patente, hoy día cada vez es más frecuente que la gente sea más previsora, de tal forma que se está constatando una demanda mayor de resolución de consultas jurídicas de cara a evitar el surgimiento de conflictos legales reales en un momento futuro.

Consciente de estos cambios, gracias a la ardua labor de los abogados y otro personal experto que forma parte de su plantilla, y a la calidad de sus servicios, Abogadius ha logrado, en tiempo record, un espacio privilegiado y consolidado su posicionamiento en internet, reforzado además con una presencia masiva en las Redes Sociales.

Es por todo ello que Abogadius ha empezado a ofrecer a sus clientes el producto “ABP – Abogadius Protección, que se destina a dar respuesta a las nuevas demandas de protección jurídica.

 

¿Qué me ofrece ABP?

1. Resuelven todas tus consultas legales

Desde el mismo momento en que contratas “ABP – Abogadius Protección”, verás cómo te resuelven todas tus consultas y dudas legales, para que puedas tomar decisiones con plena la seguridad jurídica y el respaldo de un equipo de abogados expertos en la materia.

2. Elaboran los documentos legales que necesitas

Los abogados de Abogadius se harán cargo de elaborar los documentos, escritos, solicitudes oficiales, demandas o denuncias necesarios para tus trámites y litigios, ya sean entre particulares, entidades privadas, ante Juzgados y Tribunales, y organismos públicos.

3. Te defienden en juicios

Gracias a “ABP – Abogadius Protección”, cuentas con los mejores abogados especialistas en cada una de las ramas legales para asumir la defensa letrada de tus derechos e intereses en aquellos casos en que te encuentres afectado por un litigio.

¿Qué áreas legales tengo incluidas en el servicio?

Por comparación con productos similares ofrecidos por competidores de Abogadius, ABP destaca por contar con una cobertura de áreas legales y servicios mucho más completa, en la que se incluyen:

Familia, Consumo y defensa del Consumidor, Arrendamiento de Vivienda, Compra o Venta de Vivienda, Propiedad Horizontal, Laboral, Impuestos, Penal y Relaciones con las Administraciones Públicas.

¿Qué diferencia ABP del resto?

  • El mejor precio del mercado: 119,99 Euros al año (impuesto incluidos)
  • Facilidad de pago (mensual, trimestral o anual)
  • La cobertura más completa
  • Abogados con consolidada experiencia y disponibilidad para atenderte
  • Tus consultas legales resueltas al momento
  • Tus documentos legales redactados con plenas garantías
  • Tu defensa en juicios, donde y cuando la necesites, en manos de abogados expertos en la materia

Si deseas más información sobre este producto o cualquier otro servicio legal ofrecido por Abogadius puedes contactar con ellos a través de la web www.abogadius.es o enviando un correo a la dirección [email protected]

Contacto:

Abogadius

@aabogadius

91 737 29 39

abogadius.es

About the Author