Economía y Negocios, Tecnología

ReciPlac consigue la Certificación para licitaciones públicas

 

ReciPlac, líder en España en soluciones de limpieza para falsos techos, demuestra una vez más su solidez, obteniendo la certificación para licitaciones públicas, acreditando su solvencia económica, técnica y profesional.

Reciplac podrá a partir de ahora presentarse y optar a trabajos mediante licitación pública. De esta manera ampliamos nuestros servicios a grandes ejecuciones y a grandes proyectos prospectados mediante los organismos públicos.

Reciplac amplía su posición optando a cualquier trabajo referente a la limpieza e higienización de falsos techos que se oferte desde el organismo público, estando preparada como ninguna para la limpieza y sanitización de falsos techos con un producto único y exclusivo.

Este certificado se une a los que ya tenemos, demostrando así que ReciPlac es la solución perfecta para el tratamiento e higienización de falsos techos a todos los niveles y para todo tipo de empresas y organismos.

Método ReciplacReciplac es conocido en el sector por su forma de actuación única, el llamado “Método Reciplac”, basado en el uso de productos de limpieza ecológicos, altamente eficaces, que carecen de componentes tóxicos y que protegen al máximo la salud de nuestros clientes. Además, nuestra forma de proceder permite que nuestros clientes no tengan que detener su actividad diaria, produciendo un impacto mínimo y ahorrando pérdidas a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de limpieza que supone una alternativa ecológica y segura frente a los inconvenientes de la limpieza tóxica convencional. Igualmente podemos garantizar un resultado de limpieza impecable y fabulosa.

Más información sobre el método Reciplac: http://reciplac.com

Más información sobre el método Reciplac: http://reciplac.com/metodo-reciplac

Contacto: [email protected] o en el teléfono 91 488 14 16


 

Contacto:

Reciplac

91 488 14 16

About the Author

Leave a Reply