Economía y Negocios, Tecnología

Hotel Les Palmeres cierra 2016 con una ocupación del 80%

Les Palmereshotel en Calella de Mar, en Barcelona, ha cerrado el año 2016 con un 80% de ocupación.  Esto ha supuesto un aumento del 5% de sus huéspedes y un incremento de la facturación del 12% respecto el año anterior.

“La evolución positiva del hotel, por un lado, ha sido gracias a nuestro trabajo constante por brindar un servicio de calidad, con el que nuestro cliente puede disfrutar de un entorno limpio, cómodo y acogedor, pero sin duda gracias también a la implantación de nuevos modelos de gestión eficientes y el incremento del turismo internacional”, afirma Mª Carmen Torres, Directora de Hotel Les Palmeres.

La captación de nuevos clientes nacionales, y especialmente internacionales, han sido claves para afianzar estos resultados de Hotel Les Palmeres. Así, mientras el cliente nacional ha supuesto un 27% de su público, el internacional ha supuesto un 73%, siendo un 59% clientes europeos y un 14% otros mercados. En Europa, el público que ha generado mayor ocupación ha sido el británico, con un 14%, seguido de los países del Este con un 12%, el alemán un 8%, el francés un 8%, los países nórdicos 5%, el  suizo 4%, y por último el italiano con un 2% de ocupación.

El hotel Les Palmeres, hotel costa Maresme de 4 estrellas, goza de una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su localización, junto a su ambientación de estilo típicamente mediterráneo, y su proximidad tanto a la ciudad de Barcelona como a la Costa Brava, conforman sus puntos fuertes y atraen un público que busca conocer y veranear en la costa mediterránea en un entorno tranquilo y familiar. Este 2017 el hotel prevé inaugurar la temporada durante el próximo mes de abril.

Contacto:

MB MARKETING

935.129.189

mbmarketing.es

About the Author

Leave a Reply