Economía y Negocios, Tecnología

La agencia BIGSEO adquiere grupo de diarios digitales destinados al público latinoamericano

Los medios de comunicación online se han convertido en una popular herramienta para mantenernos al día sin importar donde estemos, una razón de peso para que el mundo de la información se convierta en un negocio atractivo para distintos inversores.

Y la agencia de SEO y marketing online BIGSEO, una de las más importantes de España en este sector, se suma a esa apuesta al adquirir el grupo de medios de comunicación digitales Notiquick, orientados mayoritariamente a lectores de diversos países de América Latina.

La meta es ofrecer un espacio de información a los internautas con el cual mantenerse actualizados de lo que ocurre en materia local e internacional, siempre con publicaciones frescas y diversas para estar al tanto en noticias de actualidad, economía, tecnología, cultura, salud y bienestar.

El público hispanoamericano es la meta

Conquistar una porción del tráfico hispanoamericano en la red es una tarea más difícil de lo que parece, sin embargo, para Débora De Sá, gerente de BIGSEO, parte del secreto consiste en diversificarse para cubrir una de las necesidades crecientes de los internautas: información más cercana.

“Los usuarios de Internet cada vez se inclinan más por noticias que reflejen sus intereses, que tengan un toque sensible e incluso viral. Aunque nuestros medios no buscan la viralidad, sí queremos crear ese contenido interesante que no sueles conseguir en un telediario o en un medio impreso”, declaró.

El magazine GacetadeArgentina.com es una de las principales apuestas del grupo, buscando retener audiencia en uno de los países más potentes de Latinoamérica en el sector de Internet. PeriódicomiEcuador.com es otro de los medios del grupo Notiquick que prometen ofrecer información de interés no solo para los ecuatorianos que residen en ese país, sino también para todos los que han dejado su nación y viven ahora en España.

Periodicodeoccidente.com, enfocado principalmente en las noticias que acontecen en Venezuela y América Latina y ActualidadSeibana.com, dirigido a lectores de República Dominicana, son los medios que completan este cuarteto que busca atraer al público del otro continente. Pero, como la meta es alcanzar a la mayor cantidad de internautas hispano parlantes posible, las webs Grandiarioregional.com y Noticiasturísticas.com completan este grupo informativo diverso.

“Ya hemos adquirido 10 medios online para crear el grupo Infoexpress, una apuesta primordialmente dirigida al lector de España, ahora vamos por medios en América Latina y la idea es seguir creciendo para ofrecer una red informativa sólida”, apuntó De Sá.

Siempre apostando por el mundo online, un territorio más que conocido para esta agencia de SEO y marketing en la red, BIGSEO busca explorar otros mercados con el deseo de llegar cada vez más lejos. “Esperamos que esta red siga creciendo sin parar”, declaró la responsable de este nuevo proyecto online.

Contacto:

BIGSEO

About the Author

Leave a Reply