Economía y Negocios, Tecnología

Apuesta por influencers profesionales del sector

 

Cada vez más las empresas y medios de comunicación reivindican que es necesario para la sociedad que detrás de la figura de un Influencer se esconda un buen experto con una clara trayectoria profesional.

Sólo de esta forma “podemos preservar la veracidad de la información” así como “difundir opiniones basadas en el conocimiento más que en el puro interés comercial” y obtener una viralización de contenidos de calidad.

Un claro ejemplo de ello es Miriam Victoria, que tras casi dos décadas trabajando como experta en Moda, salud y belleza para primeras marcas nacionales e internacionales y presidiendo varias asociaciones de Moda en el sector, se posiciona como Influencer de éxito en las redes.

Miriam Victoria es además directora de cine, con su primer largometraje titulado “Modelos” a la puertas y productora de metrajes con contenidos basados en la belleza, tendencias, moda y bienestar. También destaca como conferenciante de éxito en Latinoamérica y EEUU.

Cuando le preguntamos sobre su incursión en las redes, nos comenta: “Decidí cambiar mi bono de doce horas de trayecto diarios a un bono de dos horas de trayecto al día. Eso es lo que ofrece la presencia en las redes y pienso aprovecharlo”

Pues a nosotros nos gustas y nos gusta tu estilo así que no te vamos a perder de vista y mantendremos un contacto directo en www.miriamvictoria.com

Twitter: https://twitter.com/miriamvictori/media
Instagram: https://www.instagram.com/miriamvictori/ 
Facebook : https://www.facebook.com/miriamvictori/

Contacto:

Santa barbara marketing SL

@kike_moris

Enrique Moris vega

www.compra-seguidores.com

About the Author

Leave a Reply