Economía y Negocios, Tecnología

Viajar en familia ahora es más fácil

En España el 70 % de los hogares que conforman unidad familiar y disponen de al menos una persona ocupada viaja como mínimo una vez al año.  

En el 21% de los desplazamientos las familias escogen para hospedarse alojamientos hoteleros, rurales y asimilados. Lo que implica que más de 700.000 hogares españoles realizan al menos un viaje familiar al año, vacacional o de fin de semana en un establecimiento hotelero.
 
¿Entonces porque es tan difícil encontrar habitaciones familiares?
 
Nomolesten, web especializada en hoteles con encanto, se ha propuesto acercar el turismo familiar y rural de calidad al turismo con encanto. Para que grandes y pequeños puedan disfrutar de su escapada sin necesidad de gastar tiempo y energía en visitar infinidad de distintas webs en busca de una habitación familiar para una escapada con niños.
 
Conscientes de que existe un mercado lo suficientemente importante en España y conocedores de que más de un 22 % de los turistas extranjeros que visitan nuestro país lo hacen en familia, Nomolesten ha apostado firmemente por el turismo familiar y las escapadas con niños.
 
Para ello ha conseguido diferenciarse incorporando una selección de hoteles con encanto con habitaciones familiares, idea que les surgió al darse cuenta que en cada escapada familiar destinaban gran parte de su preciado tiempo no sólo en escoger el destino sino en encontrar un alojamiento que pudiese acoger  toda la familia en un único dormitorio.
 
Un paso más en su compromiso para conseguir que se disfrute del viaje desde el primer momento. 
 
Para Nomolesten “El viaje se disfruta organizándolo, vivíendolo y recordándolo“, de ahí que su misión sea que los viajeros empiecen a disfrutar de su escapada desde el momento de la reserva, viajen solos, con amigos, en pareja, con animales de compañía o como es el caso en familia.

Contacto:

Nomolesten

@NomolestenCom

nomolesten.com

About the Author

Leave a Reply