Economía y Negocios, Tecnología

Málaga es la próxima cita de la gira #AlmadeProtos, un evento exclusivo de Bodegas Protos

La bodega ribereña elije la capital de la Costa del Sol como próximo destino de su gira #AlmadeProtos, un evento único para los prescriptores más destacados de cada ciudad

 

El próximo martes día 22 de noviembre Bodegas Protos, la primera bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero, realizará una cata  muy especial donde los más influyentes prescriptores de Málaga podrán conocer 8 de los vinos más emblemáticos de la bodega. Asimismo, podrán degustar en primicia algunas novedades que aún no están en el mercado y saldrán en el próximo año 2017. 

La cata, a la que asistirán el Director de Comunicación de la bodega Fernando Villalba, y María Nieto, enóloga del equipo técnico, culminará con un menú armonizado para la ocasión que ofrecerá el Restaurante Los Patios de Beatas, uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. 
Estas actividades de enmarcan dentro de una gira nacional que Bodegas Protos lleva realizando desde 2015, y que abarcará muchas de las principales capitales españolas. Un tour muy especial en el que la bodega invitará a los más influyentes prescriptores, que descubrirán el “alma” de la bodega, aquello que hace de los vinos de Protos “ser primeros”, únicos e irrepetibles.

Más información:

Fernando Villalba
Director de Comunicación de Bodegas Protos
[email protected]

Álvaro Cerrada
CEO Yalocatoyo
[email protected]

 

Contacto:

Yalocatoyo SL

[email protected]

610841849

About the Author

Leave a Reply