Economía y Negocios, Tecnología

Constitución de sociedades a medida

En el momento en el que queremos crear una empresa, se nos presentan varias fórmulas de constituirla por lo que el emprendedor debe de saber exactamente lo que quiere, así como las diferentes obligaciones que esto acarrea.

Desde la web de ventadesociedades.info nos encargaremos de constituir una sociedad a medida, según las especificaciones del cliente.

La idea es poder crear un SL, o una SA, e informar al usuario de lo que realmente implica cada una de las dos opciones.

El cliente tan solo tendrá que escoger la denominación que se asociará a su negocio, la actividad que va a desarrollar, el domicilio fiscal y el capital social que necesita.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte

Estamos capacitados plenamente en el ámbito de la constitución de sociedades. Podemos constituir una SL, o bien una SA, hasta 120.000€.

En el momento en el que la hayamos constituido, nos encargaremos de transmitirla; es decir, venderemos al cliente el 100% del capital y cambiaremos los administradores. De esta manera, el usuario podrá tener la empresa a su nombre, y sabrá que no va a tener ningún tipo de problema legal de cara al futuro.

Nuestro objetivo? Encargarnos de la creación y de la transmisión de todo tipo de sociedades en tan solo 24 horas.

Además, cómo sabemos que este proceso puede ser un poco delicado, ofrecemos un servicio de atención al cliente que estará disponible cuando te haga falta. Si se te presenta algún tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y no tardaremos en solucionártela. También contamos con la opción de crear sociedades a medida, dependiendo exactamente de lo que el cliente tenga en mente.

Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado, por eso somos la mejor opción que tienes a tu disposición. Por supuesto, siempre te garantizamos la más alta confidencialidad a la hora de tratar con tu tipo de empresa, y con todos tus datos personales.

Por si te estás preguntando por nuestros precios, debes de saber que crear una empresa nunca te habrá salido tan económico. Disponemos de diferentes packs de precios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes; tan solo tienes que echarles un vistazo y verás como no tardas en decirte por aquellos que más se adaptan a tu bolsillo.

Si quieres empezar a formalizar tu proyecto, pero se te hace muy cuesta arriba todos los trámites que hay que dar para la constitución de sociedades, no lo dudes más y deja esto en nuestras manos: te ayudaremos a ahorrar mucho tiempo, y a tener la empresa que siempre has querido.

En ventadesociedades.info velamos por tu empresa.

 

Contacto:

COMPANIES INTRA LEGEM SL

@CIntraLegem

www.ventadesociedades.info

About the Author

Leave a Reply