Economía y Negocios, Tecnología

Consultora IT y I+D+I en Los Palacios y Villafranca

Hoy vamos a presentaros una consultora IT y Desarrollo de I+D+I en Los Palacios y Villafranca, una población de Sevilla. La empresa, aunque de reciente creación, cuenta con un equipo de profesionales del sector, cuyo fundador, Israel Silvestre García cuenta con una larga experiencia como consultor informático. En su web podrán encontrar todo lo que necesitéis saber acerca de Lambda Easy y sobre la diversidad de servicios que ofrece.

Esta pequeña consultora IT abrió con interesantes perspectivas, donde los servicios ofrecidos son atendidos desde las mismas instalaciones, ubicadas en Los Palacios o incluso digitalmente, ya que cuenta con numerosos clientes procedentes de distintos lugares, tanto nacionales como internacionales. Lambda Easy ofrece siempre un trato especial con cada cliente para brindar soluciones a medida y ayudándoles a que sus proyectos sean un éxito. 

Los principales servicios que ofrece son diversos, van desde el diseño web realizando trabajos sobre webs corporativas, diseño responsive o implementación en la nube, entre otros; desarrollo de software y hardware; diseño de productos, donde ayudan a diseñar y desarrollar las ideas de los clientes; servicios de subcontratación en el sector IT a otras empresas y servicios de marketing digital, donde abarcan todas las áreas, por ejemplo, posicionamiento web, estrategias de marketing de contenidos, estudios de mercado, etc. Como veis una multitud de servicios que cubre todas las necesidades tecnológicas. Dentro de estos, podemos encontrar todo tipo de soluciones adaptadas a cada cliente. A parte de estos servicios, va a ofrecer próximamente cursos de formación sobre programación y tecnologías IT impartidos por un coach altamente cualificado para garantizar un aprendizaje óptimo.

Y no podíamos olvidarnos de mostrar un producto propio desarrollado por Israel Silvestre García: RadioFrecuencia Medical. Consiste en una nueva tecnología no existente hasta ahora en el mercado. Ha desarrollado una Radiofrecuencia Bipolar y Monopolar apta para el sector médico y estético. Dicha tecnología trabaja con frecuencias desde 300Khz hasta 4MHz y tiene una potencia de 200 Wattios, con un soporte de hasta 8 manípulos, 4 faciales y 4 corporales, cálculos de impedancia de la piel…, un software completamente informatizado y controlado por firmware.

 

Lambda Easy os atiende en sus instalaciones ubicadas en la Calle Fortuny 4A o llamando a su número de teléfono disponible en la web. Aun así, si queréis saber más sobre ellos podéis seguirles en los diferentes medios sociales como Facebook, Twitter, Google+ o pueden ver el blog sobre artículos interesantes sobre las nuevas tecnologías.

Así que ya saben, pueden solicitar sus servicios o pedir presupuesto sin compromiso contactando con algunos de sus medios.

 

Contacto:

Lambda Easy S.L

954493792

www.lambdaeasy.com

About the Author

Leave a Reply