Economía y Negocios, Tecnología

Venta de sociedades en 24h

Las sociedades urgentes siguen creciendo

La constitución de sociedades en el 2016 ha aumentado considerablemente respecto a los últimos 3 años. Las empresas dedicadas a la actividad de sociedades urgentes también han seguido creciendo durante este año. Buena parte de los empresarios y emprendedores siguen prefiriendo comprar una sociedad ya constituida en lugar de crearla desde cero. La gran demanda de sociedades preconstituidas  viene establecida, entre otros motivos por la gran ventaja que ofrece la no inscripción de los nuevos compradores en el Registro Mercantil. Esto permite una gran confidencialidad frente a terceros. 

Servicios ofrecidos

Intra legem es la empresa líder en estos momentos ,con más de 400 operaciones al año.  Sus servicios más destacaos son los siguientes:

  • Venta de sociedades limitadas
  • Venta de sociedades anónimas
  • Constitución de sociedades
  • Constitución de sociedades  a medida.
  • Alta en Hacienda y firma digital en 24h.

 

Servicio Integral

Intra Legem ofrece un servicio integral desde el principio hasta el final de la transmisión de la sociedad.  El empresario puede también disponer de firma digital de la sociedad en 24h desde la transmisión, operar con la cuenta bancaria el mismo día o bien dar de alta censal en AEAT. El 15% de sus operaciones ya realizan  por poderes notariales, el cliente ya no debe desplazarse para la compra Y desde el 2015 venta de sociedades pone  a disposición de todos aquellos emprendedores 120 mil euros en efectivo para la constitución de sociedades a medida.

Nuestros clientes

Sus principales clientes son abogados, asesores fiscales y empresarios ya consolidados. Según Rafael Martínez, director comercial dos de los cinco primeros bufetes de abogados por facturación en España utilizan sus servicios habitualmente. Buena parte de nuestros clientes desean comprar una sociedad no para iniciar un actividad de forma inminente  sino la de poder derivar futuras inversiones a través de una sociedad por todas la ventajas que supone, especialmente la de limitar la responsabilidad a los activos futuros de la sociedad y no los personales.

Venta de sociedades anónimas

La venta de sociedades anónimas se ha reducido un 40% durante el periodo de 2011 a 2014, no obstante estos dos últimos años las ventas han superado el 110% respecto el periodo anterior La recuperación económica de España y el incremento de las inversiones extranjeras  son las principales causas de este incremento.

Ventajas en la venta de sociedades constituidas

Las posibilidad de cambiar la denominación social , la remuneración de los administradores, la mayorías simples, el objeto y el domicilio social…  el mismo día de la venta hace que  comprar una empresa sea la opción preferida y más ventajosa. 

 

 

 

 

 

Contacto:

Intra Legem

902889507

ventadesociedades.info

About the Author

Leave a Reply