Economía y Negocios, Tecnología

Pabery lanza la primera colección de joyas destinada a salvar perros

La firma de joyas de venta online Pabery joyas, lanza su primera colección solidaria para recaudar fondos destinados a dos asociaciones  protectoras de animales con el fin de recaudar el máximo posible y así mejorar la vida de los perros abandonados.

 

Amor a Perruna Vista es el nombre de tan solidaria colección.

Está compuesta por colgantes y pulseras realizados en Plata de ley con baño de Oro de 18kts con la silueta de un Galgo y un Teckel.

 

Por la compra de cada #perrojoya, se donarán 10€  que irán destinados a dos asociaciones, BAAS GALGO y APAP Alcalá,  que se encargan de rescatar, cuidar y dar en adopción a animales abandonados, en especial perros y gatos.

Detrás de esta firma de joyas está el amor de dos hermanas por los animales y sobre todo por los perros. Su deseo de poder ayudar de alguna forma a tan necesaria causa, les llevó a crear una colección bonita y diferente, para poder ofrecer una ayuda a los perros que cada año se abandonan tras la temporada de caza o al llegar las vacaciones.  

 

Colgante de teckel con cordón de plata

La marca quiere poner el foco en la concienciación social sobre este tema, ya que por desgracia nuestro país es uno de los líderes en abandono animal de Europa, por lo que las asociaciones se ven desbordadas y toda ayuda es poca.

 

La firma pretende con esta colección, darle un valor añadido a la compra de una joya, a partir de ahora los regalos, según dicen sus creadoras “alegrarán a las personas que reciban una de estas joyas y salvarán vidas perrunas”. 

 

 

La compra de las joyas se puede hacer  de forma muy sencilla a través de la tienda online de la firma de joyas www.pabery.com

 


 

Contacto:

Teresa Hernández

@paberyjoyas

www.pabery.com

About the Author

Leave a Reply