Economía y Negocios, Tecnología

La Importancia del Diseño de las Minicunas

 

Los primeros meses de vida de un bebé son los más importantes y en donde más hay que dedicarle tiempo y seguridad. El buen diseño de las minicunas es lo que marca una línea entre lo inelegante y lo sobresaliente. El diseño es súper importante cuando de las minicunas se trata. Características como el color, las formas, la funcionalidad, la seguridad y claramente un buen gusto se tienen que unir para hacer del diseño de la minicuna algo espectacular tanto para el bebé como para los padres.

La Minicuna Con Mejor Ventilación

Existen varios tipos de textiles para una minicuna dependiendo de la comodidad del bebé y de los padres, por ejemplo podrás encontrar textiles 3D como el Smart, el Smart fresh y el Mini Fresh. Este tipo de textiles son perfectos si quieres ver lo que tu hijo hace estando en la comodidad de tu cama, sin embargo debes tener en cuenta que tu hijo también podrá observar todo lo que está a su alrededor. Una gran ventaja que posee este textil es la de la ventilación, es decir, la mínima área que tendrá tu bebé ahora será capaz de ventilarse y reducir la cantidad de CO2 que puede ser nocivo para tu hijo.

 

Relaciónate más con tu bebé

Si lo que quieres es tener una relación más íntima y cercana con tu bebe sin ninguna barrera entonces es aconsejable que adquieras otro tipo de diseño  como por ejemplo el de Colecho Cododo. Este diseño te permite acercar la minicuna a la cama y con el sistema de agarre eliminarás las barreras que existen entre tú y tu bebe. Y No te preocupes si una de las paredes de la minicuna queda abierta, estas minicunas están hechas pensando siempre en la seguridad de tu bebé

Piensa en el futuro de tu bebé

Si prefieres los diseños más extravagantes entonces te recomiendo el diseño llamado minicuna Life. Esta minicuna te da la comodidad de ser totalmente personalizable, tiene 15 colores de barrotes para que combines y dos colores de la estructura. Es una minicuna evolutiva que podrás pasarla a cuna y luego a mueble auxiliar.

Mas info sobre minicunas en la web de Bebés Victoria

Contacto:

About the Author

Leave a Reply