Economía y Negocios, Tecnología

ERP: ¿Por qué utilizar sistemas especializados?

Piense que su empresa es muy especial y para mejorar sus procesos de negocio deberá contar con sistemas preparados para ello. Conocer la forma de cómo mejorar sus procesos sectoriales, sólo podrá ser realizado por equipos especializados que entiendan sus problemas. La transferencia del conocimiento sobre el funcionamiento de un sector, sólo lo podrá ofrecer un sistema que cuente con el conocimiento modelado.

 

Selenne ERP  dispone 7 verticales:

1)     Industria química

2)     Ingenierías Industriales: Industria del metal, Fabricantes de maquinaria

3)     Ingenierías y Gestión de Proyectos

4)     Organismos de control Autorizado

5)     ITV

6)     Corredores de Seguros

7)     Fabricación Industrial

 

Escalabilidad en los ERP es la cualidad deseada para crecer y adaptarse sin perder calidad. Por lo tanto la escalabilidad sobre ERP verticalizados  son un potente mensaje de crecimiento funcional. Esto se denomina Ecosistema Selenne y es la mejor forma pertenencia a una Comunidad de Conocimiento.

 

Implantar correctamente un ERP hacen falta 4 aspectos fundamentales: Tener un ERP especializado que reduzca o elimine los desarrollos. Entender la problemática de cada sector que marca las secuencias de una implantación. Trabajar sobre una metodología pre-establecida por cada sector. Mantener una importante gestión de proyectos.

 

Flexibilidad.  Selenne ERP es un sistema de Ciclos Abiertos, es decir, no fuerza a las empresas a seguir un único camino, sino que basa su Flexibilidad en la Plataforma de Procesos en lugar de sus Interfaces o pantallas. Esto significa que Selenne permite utilizar múltiples caminos o diversos Workflow para solucionar las necesidades de las empresas

 

Erp Selenne

Erp Synerplus  


TWITTER

@syneprlus

PAGINA WEB:

www.erp-selenne.es

 

 

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply