Economía y Negocios, Tecnología

Erp Selenne para Corredores de Seguros en evento anual de APECOSE

Recientemente Selenne ERP para Corredores de Seguros, participó y auspició el XXII Encuentro Asegurador Internacional “Riesgos Internacionales” realizado en el Hotel las Dunas los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016.

 

Dicho evento se realiza una vez al año reuniendo a cientos de Corredores y Agentes de Seguros en un interesante Networking sectorial, informando sobre asuntos técnicos de seguros, temas de gestión empresarial y perspectivas internacionales de alto interés.

Durante dicho evento se informó, en líneas generales, sobre las bondades de un ERP especializado para Corredores de Seguros como es Selenne y de la importancia de gestionar la información correctamente. El sector asegurador peruano no contaba con sistemas modernos, ni actualizados para los corredores de seguros, motivo por el cual, muchas de estas empresas han intentado o aún intentan generar sus propias soluciones.

Selenne ERP sólo aborda 6 sectores especializados y uno de ellos es el de Corredores de Seguros, que bajo un moderno enfoque de crecimiento funcional continuo,  beneficia y crea una comunidad de conocimiento sectorial.

ERP Corredores de Seguros cuenta con todas las funcionalidades requeridas por las empresas de intermediación de Seguros para optimizar sus procesos, adaptarse al cambio, mejorar sus procedimientos de trabajo, reducir esfuerzos y aportar valor en cada una de las etapas de la Cadena de Valor. Trámite documentario, Gestión total de oportunidades, Pólizas, Financiamiento, Siniestros, Colocaciones, Gestión Documental, Compañías aseguradoras, Facturación y tesorería y mucho más basado en la automatización real de los procesos.  

Desde Selenne ERP felicitamos a los organizadores del Encuentro Asegurador Internacional, nos pareció muy profesional y enfocado, apoyando la mejora del criterio empresarial desde varias dimensiones del conocimiento y nos permitió pasar unos momentos realmente agradables. 

Erp Perú – Corredores de seguros

Erp Selenne

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply