Economía y Negocios, Tecnología

Visitar Los Angeles, California

Hoteles en Los Ángeles.

 Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor influencia a nivel internacional.   Razón por la que decidimos reunir en este artículo los cuatro hoteles en los Ángeles más recomendados.

The Hotel Hollywood: Este maravilloso hotel hace honor a su nombre porque se encuentra situado a tan solo una calle de lo que conocemos mundialmente como el  hogar de la fama, Hollywood; yademás,  ha tenido la oportunidad de alojar a grandes artistas como Marilyn Monroe y James Dean. Entre otras cosas, el hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones que incluyen aire acondicionado, televisor, un pequeño bar con mesas, sillas y neveras, servicios de comidas y bebidas las 24 horas. The Hotel Hollywood está entre uno los mejores hoteles en Los Angeles, no solo por la gran calidad de servicios que ofrece  sino también por la máxima seguridad y resguardo que garantiza  a sus clientes.

Hollywood Orchid Suites: Las instalaciones cuentan con piscina, hermosas terrazas, azoteas, estacionamiento disponible por tiempo ilimitado, servicios de teléfono para llamadas locales, internet, aparcamiento. Además posee agradables y cómodas   habitaciones que incluyen aire acondicionado, televisión con señal satelital, artículos de tocador, ducha, bañera,  servicios de limpieza gratuito, entre muchos otros beneficios. Lo mejor de este lugar es su ubicación porque cuenta en sus alrededores  con reconocidos lugares de distracción como Museo de Cera de Hollywood,  El Hollywood BowlGrauman’sy ChineseTheatreque podrás disfrutar cuando quieras.

VeniceBreeze Suites: Más que un hotel se trata de unas hermosas suites ubicada a la orilla de la playa Venecia y el paseo marítimo, que te permiten hacer de tu estadía una experiencia de total confort en contacto con la naturaleza. Está conformada por cómodos apartamentos que incluyen salas de estar, cocina totalmente equipada, baños con duchas para dos personas, internet, azotea para ver los hermosos atardeceres. Se distingue de los demás hoteles en los Ángeles por la tranquilidad y el relax que proporciona la naturaleza.

MagicCastle Hotel: Se trata de un hermoso hotel de boutique ubicado discretamente en un barrio a dos cuadras de Hollywood. Cuenta con grandes salones de conferencias, servicios de desayuno por cortesía de la casa, internet, piscina, hermosas habitaciones que incluyen: edredones, sofás, camas, biblioteca y servicios de comida. Los anfitriones ofrecen toallitas de lavanda a sus clientes ubicados alrededor de la piscina, lo que demuestra gran atención y lo hace resaltar entre los demás hoteles en los Ángeles.

 

Foto de Central de Vacaciones

 

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply