Economía y Negocios, Tecnología

6 sencillos pasos para reformar su oficina con Equipamiento Integral de Oficinas

25 años de experiencia en el asesoramiento de clientes en reforma de oficinas avalan a esta empresa madrileña como una de referencia en su sector. Un equipo humano formado por interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales de la construcción, hacen de Equipamiento Integral de Oficinas una empresa puntera, por el servicio de alta calidad que presta a sus clientes.

Su mejor presentación es sin duda las opiniones positivas de su amplia cartera de clientes. Más de 1.000 empresas han confiado ya en Equipamiento Integral de Oficinas para iniciar la mejora de sus oficinas, quedando ampliamente satisfechas con los resultados obtenidos.

Si piensa que su oficina necesita un cambio y busca una empresa especializada que le proporcione un asesoramiento de calidad, Equipamiento Integral de Oficinas es sin duda una buena opción. A continuación, le mostramos los 6 pasos para la reforma de oficinas, en los que los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas darán a su empresa el diseño y funcionalidad que necesita.

 

1- Los profesionales visitan las instalaciones

Un equipo de expertos se desplaza a las instalaciones para realizar una pequeña toma de contacto. Posteriormente, se realiza un informe completo haciendo referencia al estado de las instalaciones que servirá como guía y análisis del punto de partida de la reforma. Teniendo en cuenta este informe, se llevarán cabo propuestas para el cliente para conseguir un resultado acorde a sus gustos y necesidades.

 

2 – Realización de propuestas y desarrollo 3D del proyecto

Teniendo clara la situación y posibilidades del espacio, los profesionales de las diferentes áreas, hacen una puesta en común, para determinar cuáles son las mejores opciones de reforma. En este momento se crean una serie de propuestas para presentar al cliente de forma completamente gratuita. Para mostrar de una forma más real y facilitar al cliente una composición visual de los resultados que tendrá el trabajo, se desarrolla una presentación en 3D, con la última tecnología.

 

3 – Ejecución de las obras de remodelación

Con esta fase, se comienza la ejecución de la obra, propiamente dicha. Los diferentes profesionales de la construcción se ponen manos a la obra para llevar a cabo los trabajos estructurales de mejora y reforma de los suelos, techos, climatización, carpintería, electricidad, pintura y redes informáticas.

 

4 – Suministro e instalación del mobiliario

Este es el momento en el que se selecciona el mobiliario de oficina para crear un espacio de trabajo funcional y a gusto del cliente. Equipamiento Integral trabaja con los mejores proveedores de mobiliario de oficina de España. Un amplio abanico de fabricantes que utilizan los mejores materiales en la elaboración del mobiliario y que les surten de muebles de oficina de primera calidad.

 

5 – Traslado de oficinas

Si fuera necesario, Equipamiento Integral de Oficinas se encarga de gestionar el traslado de su anterior ubicación a las nuevas oficinas. Empaquetado de todos los enseres de su oficina (mobiliario, archivo, ordenadores, etc.), traslado a su nueva localización y desempaquetado colocando cada elemento en su sitio. Se trata de un proceso delicado, por lo que esta tarea está desempeñada por profesionales cualificados y de confianza.

 

6 – Entrega del proyecto

Este es el momento cumbre del proceso, en el que se entrega “la llave” al cliente y puede ver el resultado del trabajo realizado por Equipamiento Integral de Oficinas. Es el momento de obtener el “feedback” del cliente, para pulir pequeños detalles y que todo quede a su gusto.

 

En definitiva, se trata de un amplio proceso que Equipamiento Integral ha convertido en algo sencillo y eficaz y que tiene como resultado un asesoramiento y reforma integral de oficina de calidad. Podríamos definir el servicio que Equipamiento Integral de Oficinas presta a sus clientes recordando la frase, “Nos ocupamos de todo para que no se preocupe por nada”.

 

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915 605 220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

About the Author