Economía y Negocios, Tecnología

Maisa Promociones, 50 años de profesionalidad y experiencia

Trabajo y esfuerzo

Como empresa referente en el sector inmobiliario de la provincia de Alicante, Maisa Promociones cumple 50 años prestando sus servicios desde que se construyera la primera promoción de viviendas en Elda, ciudad donde nace esta empresa familiar de segunda generación. 

Desde que comenzara su andadura en el año 1967 con una pequeña promoción de 5 viviendas, han llevado a cabo la construcción de más de 2.500 inmuebles a los largo de toda la provincia de Alicante. Su labor principal, está centrada en la construcción y promoción de viviendas abarcando todo el proceso desde la construcción hasta la venta de la vivienda. 

En Maisa Promociones piensan que solo teniendo el control total de las diferentes fases, es posible aportar calidad al cliente final y cuidar hasta el último detalle. Su filosofía es sencilla y está basada en 4 pilares sólidos: experiencia, calidad, confianza y servicio.

Las promociones de Maisa

En la actualidad, Maisa tiene en el mercado 4 promociones propias, además de su cartera de viviendas de segunda mano. En su proceso de expansión que le llevó fuera de los límites de Elda, ha extendido su radio de acción a otras localizaciones como Alicante o El Campello. A continuación, damos un repaso por las promociones que actualmente comercializa Maisa Promociones. 

Residencial Los Abedules 3 (El Campello) 

Residencial Abedules se sitúa frente al Campello Parque Central, una zona verde con amplios jardines de 35.000 m2, con todos los servicios al alcance de la mano y ha tan solo 5 minutos de la playa de El Campello. Además, dispone de inmejorables comunicaciones con ciudades como Alicante y Benidorm a través de tranvía y autobús.

Viviendas de 1,2 y 3 dormitorios diseñadas pensando en todos los detalles y utilizando siempre materiales y acabados de alta calidad. Este impresionante complejo residencial con amplias prestaciones como piscina comunitaria, club social, solarium o zona infantil, resulta un sitio inmejorable para vivir.

Cortina Hills (Finestrat)

Este proyecto se sitúa en el sur de Sierra Cortina en el municipio de Finestrat, a tan solo 5 minutos del mar y de la ciudad de Benidorm. Próxima servicios deportivos, de salud, gastronomía etc. Un entorno de los más bonitos de la provincia en plena naturaleza con un estilo de vida que lo tiene todo.

La urbanización cuenta con 417.790 m2 de superficie dominado por montañas y frente al litoral mediterráneo de la Costa Blanca. La viviendas son exclusivas y su configuración es múltiple. Cada proyecto esta concebido conforme al gusto de cada propietario, siempre utilizando las técnicas y materiales de ultima generación que nos permiten obtener un resultado adaptado a sus necesidades.

Gerona 29 (Alicante)

En el corazón de la ciudad de Alicante y ha tan solo 5 minutos de la playa del Postiguet, se encuentran los coquetos apartamentos Gerona 29. Una zona comercial repleta de tiendas de ropa y calzado, bares, restaurantes etc. envuelven esta promoción en un ambiente moderno y cosmopolita.

Se trata de un edificio de 9 viviendas exclusivas de 3 dormitorios y estilo vanguardista. Inmuebles de alto nivel donde prima la comodidad y funcionalidad, con acabados que cuidan hasta el último detalle y que crean el lugar ideal para la vida en la ciudad.

Mirador de la Illeta (El Campello)

Hablar de las viviendas de Mirador de llleta es hablar de exclusividad. Casas independientes de alto standing a escasos metros de la playa y con unas privilegiadas vistas al mar. Nueve viviendas de ensueño con lo último en materiales y acabados.

Tres dormitorio dobles y dos baños además de spa y piscina privada, que son el complemento perfecto para hacer del relax en esta vivienda una característica del día a día. Para mayor comodidad, cuenta con plaza de garaje para 2 vehículos y entrada directa a la vivienda

Maisa, garantía de calidad

El gran objetivo de Maisa, es sin duda aportar a los futuros propietario un trato de calidad y cercano en el proceso de compra de su futuro hogar. Esta profesionalidad en el trato al cliente y la alta calidad de sus inmuebles han hecho que en ocasiones nietos, padres y abuelos de una misma familia hayan confiado en sus servicios y actualmente disfruten de viviendas construidas por Maisa. Miles de familias satisfechas y el buen hacer durante estos 50 años, avalan a Maisa como una empresa de referencia dentro del sector con garantías para ofrecer a sus clientes la vivienda de sus sueños.

Contacto:

Maisa Promociones

@Maisa_promocion

965 631 000

About the Author