Economía y Negocios, Tecnología

Ya disponible el controlador de capota SmartTop para Mercedes-Benz SLC Roadster

El controlador de capota SmartTop retrofit del fabricante Mods4cars ya está disponible para el nuevo Mercedes-Benz SLC Roadster. Permite la apertura y cierre de la capota mientras se conduce, mediante pequeñas pulsaciones. Además, la capota puede ser controlada desde lejos por medio de las llaves originales del coche.

Nevada, Las Vegas – 5 de septiembre de 2016 — El controlador de capota de Mods4cars para el Mercedes-Benz SLC Roadster ya está disponible. El módulo para capota adaptable vuelve más cómodo conducir con su función inteligente. Con éste módulo, cuentas con la opción de abrir a distancia la capota del descapotable con el control remoto original. Para ello, no se necesita hacer cambios a la llave ya existente del vehículo.

Además, la capota puede ser operada mientras se conduce hasta una velocidad de 60 km/h. La función Un Toque garantiza que con un toque rápido del botón superior sea suficiente para poner en marcha el movimiento de la capota. Así se elimina la necesidad de parar y realizar la engorrosa labor de mantenerlo pulsado continuamente.

“Estamos encantados de poder ofrecer a todos los propietarios del nuevo SLC nuestro controlador inteligente de capota con tanta brevedad y con los beneficios de las numerosas funciones adicionales”, comentó el portavoz de RP, Sven Tornow. El último avance hace posible, además de las dos funciones principales, bajar las ventanillas traseras con la capota bajada.

También es posible abrir y cerrar todas las ventanillas por separado mediante el control remoto desde el exterior del coche. Como confirmación del cierre central, sonará un breve pitido. Al mismo tiempo es posible activar las luces de emergencia durante el movimiento de plegado de la capota. Para coches con el paquete de Keyless Go, la capota puede abrirse y cerrarse tocando tres veces el pomo de la puerta.

Incluso con el  controlador de capota más reciente fabricado por Mods4cars, es posible programar todas sus funciones siguiendo tus preferencias personales. El módulo puede ser desactivado por completo. Cuando arranca y se apaga el motor, el movimiento en curso de la capota no se verá interrumpido. Gracias a un puerto USB estándar, el controlador SmartTop para descapotable se puede configurar desde un PC e instalar actualizaciones gratuitas del software. El arnés plug-n-play suministrado también garantiza una adaptación realmente fácil.

Los módulos para capota de SmartTop están disponibles para las siguientes marcas: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo. El cómodo kit para el SLC Roadster está ya a la venta por 269 euros + impuestos.

Puedes ver una demostración del producto en el siguiente enlace:

http://youtu.be/AgXOLf3C4Oc

Para más información:

http://www.mods4cars.com

Contacto de Prensa:

Sven Tornow ([email protected])

+1-310-9109055 – www.mods4cars.com

Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,

Las Vegas, NV 89119 – USA                  

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operar cómodamente del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no solo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. Así nació el primer controlador de capota SmartTOP.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

 

Contacto:

Mods4Cars

www.mods4cars.com

About the Author