Economía y Negocios, Tecnología

¡Vuelven las actividades infantiles más divertidas a Zielo Shopping Pozuelo!

Madrid 1 de septiembre de 2016.-  Llega el septiembre más divertido con numerosasactividades infantiles y el servicio de ludoteca al centro comercial referencia de la Moda en la zona norte de Madrid, Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón.

Bajo el eslogan “Los sábados más divertidos”, Zielo Shopping Pozuelo ha programado dos pases diarios de mañana y tarde todos los sábados de septiembre con las siguientes actuaciones, que se representarán en un nuevo espacio en la plaza central de Zielo Shopping en horario de 12:30 a 13:15 h. y de 18:45 a 19:30 h.:

Sábado 10:         Cuentacuentos: “Historias de Princesas y Caballeros”

Sábado 17:         Títeres: “El cumpleaños de la bruja” y “El ratón Pérez y El Hada de los dientes”.

Sábado 24:         Payasos: “Tapita y Tapón en el teatro”

Asimismo, podemos contar todos los días con el servicio de ludoteca para que los peques se lo pasen en grande mientras hacemos nuestras compras o disfrutamos de la variada oferta en restauración y de las terrazas con las mejores vistas de Pozuelo.

Para que nuestros Reyes de la Casa sean además de los más felices, los más guapos, Zielo Shopping Pozuelo cuenta con las mejores marcas en moda infantil como Gocco, Renatta & Go, Zara Kids y Zippy.

Enlaces de interés:

 http://www.zielo.es/eventos/ludoteca/

https://www.facebook.com/ZieloShoppingPozuelo/

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, o Little Cool.

 

Para más información:

Zielo Shopping Pozuelo: Elena Sanz Bravo

917 093 398 [email protected]

Comunicación: Andrés del Val. Móv.: 607 39 71 72

[email protected]

www.zielo.es

Contacto:

Zielo Shopping Pozuelo

@ZieloShopping

607397172

www.zielo.es/

About the Author

Leave a Reply