Economía y Negocios, Tecnología

Jugando y aprendiendo con Sorpresa Sorpresa Juguetes

En la etapa de la niñez, es supremamente importante para tus hijos, los juegos con apuesta de aprendizaje prematuro, a fin de que desarrollen sus habilidades físicas y refuercen todas las habilidades del cerebro, mediantes juguetes de tipo didáctico o terapéutico.

Y a sabiendas de que  el mejor momento para que también desarrollen sus habilidades sociales y de comunicación sin la presión de la enseñanza es  jugando te sugerimos a continuación algunas opciones que puedes tomar en consideración para tu pequeño aprendiz.

Una opción en la que encontrarás una vasta variedad de juguetes para tu hijo, es la tienda virtual de Sorpresa Juguetes Sorpresacuentan con todo tipo de juguetes didácticos para que tus hijos aprendan jugando.

Sorpresa Sorpresa Juguetes

Y además, cuentan con su canal en You tube, en el que interactúan con tu hijo, mostrándoles diversos juegos y muchas sorpresas más, si quieres saber más de esto, visita su canal en You Tube, los encuentras como Sorpresa Sorpresa JuguetesSe encargan de entretener a tus hijos, siempre con la meta de aprender jugando.

Juguetes de la Patrulla Canina

Si tu nene es fanático de esta serie, te platicamos que puedes optar por juguetes de la Patrulla Canina, esta famosa serie en que estos simpáticos cachorros son guiados por un niño de 10 años de edad experto en resolver problemas y en todo lo que se vincula a la tecnología. Todos trabajan en conjunto para llevar adelante las más aventuradas misiones de rescate buscando proteger a la comunidad de bahía aventura. A los pequeños de casa les encanta.

A continuación te sugerimos algunos juegos de la línea de juguetes la patrulla canina:

El maletín educativo Paw Patrol es una de las opciones dentro de los juguetes de la Patrulla Canina el cual te incluye un bolígrafo interactivo y tarjetas para la realización de 18 divertidas actividades. Una excelente y amena manera para que tu hijo pueda aprender números, palabras, formas y muchas cosas más. Este juguete funciona  a base de  pilas y es sugerido  para que jueguen con él, niños de más de 4 años de edad.

También está en el mercado el puzzle electrónico La Patrulla canina el cual está formado por 24 maxi piezas que se encajan entre sí, formando una gran alfombra de 70 x 100 centímetros. Cuando ya esté formado se podrá jugar con el boli de La patrulla Canina. Este juego permite estimular las habilidades de lógica y de observación y también es pensado de niños que oscilan entre los 4 y 5 años de edad.

 Juguetes de Peppa Pig

Por su parte tu hijo también puede jugar con los juguetes de Peppa Pig, es una cerdita muy divertida, tú y tu hijo tienen la opción de jugar con ella y su familia y claro, también con sus amigas.

Los juguetes de Peppa Pig están diseñados para niños de entre 3 a 6 años de edad, la edad ideal para que tu bebé, comience a familiarizarse con sonidos, formas, texturas y colores.

Si quieres tener mayor detalle de los juguetes de Peppa Pig, a continuación te mostramos algunos:

Peppa Pig Órgano con Personajes Melodías y Micro

Este es un Piano con los personajes de Peppa Pig, tiene varias melodías y un micrófono, el piano cuenta con 8 teclas, 8 canciones demo, 3 ritmos, 3 sonidos de otros instrumentos y 8 efectos de sonido, además graba y reproduce, tiene controles de volumen y tiempo con un programador de apagado automático.

Este es un juguete sugerido para niños de 3 a 6 años de edad y funciona con tres pilas.

Peppa Pig Pizarra + Estuche con Accesorios

Este artículo, más que un juguete, es una herramienta didáctica para que tu rey del hogar, se familiarice desde sus tres años con distintas figuras y  una amplia gama de colores.

Cuenta además con 39 accesorios para que tu hija o hijo, haga de un juego todo un aprendizaje.

Para más información sobre los juguetes de la Patrulla Canina y juguetes de Peppa Pig, no olvides visitar el canal de Sorpresa Sorpresa Juguetes, aquí podrás encontrar más acerca de estos y  muchos otros personajes de juguetes, que estamos seguros que a tu peque le encantaran.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: SorpresSorpresa

Página Web: sorpresasorpresajuguetes.com

Contacto:

About the Author