Economía y Negocios, Tecnología

“Inglés para trabajar” ofrece cursos útiles en el mundo laboral


Barcelona, 24 DE agosto DE 2016.-

 

Inglesparatrabajar se ha especializado en cursos presenciales adaptados a las distintas profesiones, que permiten hablar el idioma con fluidez y seguridad en un tiempo récord y conocer los recursos útiles para desarrollar cualquier trabajo. En octubre dará plaza gratis  a dos personas desempleadas para un curso intensivo.

 

 

¿Buscas trabajo y necesitas mejorar algún idioma? La competitividad en el trabajo está estrechamente relacionada con los idiomas, sobre todo con el inglés como lengua universal, que es prácticamente imprescindible.

Por ello, la empresa Inglesparatrabajar.es se ha especializado en ofrecer cursos presenciales, adaptados a distintos tipos de profesiones y necesidades, que permiten hablar este idioma con fluidez y seguridad, aumentando los conocimientos y recursos prácticos especialmente útiles para el desarrollo laboral.

Inglesparatrabajar también imparte cursos ‘on line’. Pero ha nacido de la experiencia de enseñar idiomas ‘in company’, en las empresas, con cursos dirigidos a profesionales de todos los sectores económicos, públicos y privados, durante más de treinta años.

Esta Escuela de Idiomas ofrece soluciones académicas para dominar el inglés y que los beneficiarios puedan aprender o mejorar su soltura al hablar y su aplomo para resolver situaciones laborales que van desde las cuestiones más cotidianas (como realizar o contestar llamadas telefónicas, tomar nota de mensajes, hacer presentaciones y exponerlas en público, organizar reuniones y viajes, atender a clientes y usuarios, debatir, opinar y solucionar problemas…), hasta las más trascendentales, como realizar una entrevista de trabajo o cerrar negociaciones con seguridad y fluidez.

En este centro docente, los usuarios cuentan con una oferta de cursos en distintas modalidades horarias, con un contenido que variará dependiendo de los intereses de cada participante. El método de aprendizaje es muy práctico y garantiza el incremento de conocimientos y, sobre todo, la fluidez y confianza en uno mismo a la hora de comunicarse en inglés.

 

 

Mejores oportunidades laborales

Todo ello situará al alumno en condiciones de acceder a mejores oportunidades laborales, ya que los programas de Inglesparatrabajar.es han sido especial y concienzudamente diseñados en función de las competencias y las necesidades profesionales demandadas.

Actualmente, Inglesparatrabajar cuenta con una sede en Madrid y otra Barcelona, ambas ubicadas en zonas bien comunicadas, para atender las demandas de quienes necesitan o desean mejorar sus destrezas idiomáticas.

Los cursos son impartidos por profesores nativos, especializados en inglés laboral, en clases que no exceden de las doce plazas. Tanto la sede de Madrid como la de Barcelona ofrecen diferentes franjas horarias de mañana y tarde.

Los cursos de Inglesparatrabajar.es están diseñados para quienes tienen conocimientos previos de inglés, pero hace tiempo que no lo practican; para los que cuentan con un tiempo limitado durante la semana y deciden hacer un curso intensivo, que luego sólo requiera mantenimiento de forma más lúdica; para aquellos que ya tienen un buen nivel, pero precisan desarrollar fluidez en su entorno profesional; para quienes quieren salir del “limbo” del “nivel intermedio” y, en definitiva, para todos los que necesitan con efectividad y en poco tiempo mejorar todos los aspectos del idioma y poder desenvolverse y defenderse en el tan reñido mercado laboral, independientemente de la profesión u oficio que realicen.

 

Más información:

Inglés para Trabajar

C/ Valencia, 63 bajo

08015 Barcelona

Tel. +34 626 48 03 82

Email: [email protected]

 

 

Contacto:

About the Author