Economía y Negocios, Tecnología

Gran Meliá Victoria: Lujo tradicional con estilo vanguardista

En el corazón de Palma se encuentra una de las joyas hoteleras de la isla, el Gran Meliá Victoria. Un establecimiento de gran lujo situado en el Paseo Marítimo y con unas maravillosas vistas a la Bahía de Palma y la catedral de la ciudad que pueden disfrutarse desde las habitaciones o desde la piscina exterior y el solarium.

En el Gran Meliá Victoria se mezclan el lujo tradicional con estilo inglés que siempre ha caracterizado a este hotel, con los elementos de vanguardia en su decoración y en todo lo relativo a la tecnología que pone a su alcance.

Pero si hay algo que caracteriza a este hotel es su servicio exquisito y personalizado, algo que desde hace tiempo ha alcanzado su cota máxima con el servicio Red Level, que le ofrece una boutique hotel dentro del mismo Gran Meliá Victoria con las atenciones más exclusivas que se adelanta a sus necesidades antes incluso de que necesite expresarlas.

La gastronomía y el disfrute del paladar ocupa también un espacio importante en este hotel. El Restaurante Ikatza es uno de los pocos asadores vascos de Palma con una cocina de arraigada tradición y toques de creatividad, mientras que Dry by Javier de las Muelas ofrece el entorno ideal para degustar cócteles de calidad y con un toque de modernidad mientras se contempla la puesta de sol sobre la Bahía de Palma o se disfruta de un after-work con los compañeros de trabajo. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de sus fantásticos desayunos internacionales para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Otra de las ventajas del Gran Meliá Victoria es su ubicación, ya que alrededor ofrece a sus clientes una amplia gama de posibilidades de disfrutar de Palma, ya sea el arte, con el Museu Es Baluard muy cerca; la bella arquitectura y la experiencia de shopping que puede vivir en el centro de la ciudad junto al que se encuentra, y los deportes acuáticos en el puerto que tiene justo delante del hotel.

Todo ello ha atraído a lo largo de la larga historia de este hotel, que cuenta con más de 100 años de historia, a algunos de los artistas más conocidos a nivel mundial, a los políticos más relevantes y a miembros de diversas familias reales.

Así, príncipes y reyes europeos se han cruzado por sus lujosos pasillos con John Wayne, Marlene Dietrich, Herbert Von Karajan, José Carreras, Van Morrison, Camilo José Cela, Joan Miró o Jorge Luis Borges, quienes seguramente mantuvieron conversaciones más que interesantes con políticos como Adolfo Suárez, Leopoldo Calvo Sotelo o Fernando Morán.

Más info y reservas en: 

http://www.melia.com/es/hoteles/espana/mallorca/gran-melia-victoria/index.html

 

 

Contacto:

About the Author

Leave a Reply