Economía y Negocios, Tecnología

¡Shopdoccases ha renovado su Tienda Online!

Nuevo diseño, más sencillo y funcional, incluyendo chat online para consultas, editor online para productos y muchos más artículos personalizados con vuestras fotos al mejor precio y listos para enviar en 24h.

Internet ha transformado nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos. Pero una cosa es decirlo y otra experimentarlo: ¡esta empresa crece!… Y sabe adaptarse al tiempo que le ha tocado vivir. Llega a un mayor número de clientes y lo más importante: ha estrechado lazos, se relaciona de una forma más directa, ágil y rápida, aspecto que ya forma parte de su sello personal.

Destacar la atención personalizada que se recibe en su chat pudiendo mantener así una conversación que nos permite concretar ipso facto cualquier aspecto relacionado con nuestro encargo como dudas, ayuda o consultas por ejemplo sobre los puzzles personalizados permitiendo incluso el envío de archivos a través de él, pudiendo mostrar el resultado o encuadre de un producto al momento y antes de finalizar el pedido.  

Una de las características principales de su relación con el cliente a través de internet es que disminuye costes quitando los intermediarios y ofreciendo los productos de fábrica directamente a nosotros los clientes, beneficiándonos en nuestros bolsillos.

Salta a la vista cómo los productos están bien definidos, son concretos en su forma de exposición y muy claros en sus precios: calidad, exclusividad y economía son sus rasgos esenciales. 

Su tienda online, por tanto, también sirve como catálogo y está a disposición del cliente y abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año, lo cual, a la hora de efectuar una compra supone una liberación por no estar pendiente de relojes, horarios y demás… ¡desde casa!

Mencionar su rapidez de fabricación la cual en 24 horas tendremos listo nuestros productos personalizados para ser enviados, sin duda otra de las fantásticas ventajas que ofrece la página de shopdoccases.

El pago se puede efectuar de forma rápida y sencilla a través de Paypal, Tarjeta, Contra reembolso y transferencia bancaria.

La renovación de la página ha supuesto un hito en la historia de esta empresa, una empresa artesanal, que combina la tradición con las innovaciones que trae el impulso de los nuevos tiempos.

Todo producto que sale de la fábrica, cada componente del artículo, desde el primero al último, ha sido meticulosamente seleccionado y elaborado por las manos de profesionales, en el caso de los foto lienzos baratos, bastidores y tela o en el caso de las camisetas personalizadas, material e impresión; mencionando también sus puzzles, tazas personalizadas y demás artículos que se pueden ver en shopdoccases.com. Artesanía e innovación tecnológica, todo en uno, dota al producto del mejor precio, mayor calidad y garantía de durabilidad y conservación.

Shopdoccases está para ti y quiere celebrarlo y compartirlo contigo.

Contacto:

http://shopdoccases.com

@shopdoccases

+34 9533561015

About the Author

Leave a Reply