Economía y Negocios, Tecnología

Tres tipos de bicicleta para perder peso

Hoy queremos hablar sobre la modernidad de los modelos y beneficios que podemos obtener al usar bicicletas, en sus diferentes características, sumados a el boom que ha despertado la famosa dieta proteica  donde el principal ingrediente son los alimentos ricos en proteinas.

Estos dos son fundamentales para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones, nuestra salud en perfecto estado y nuestra mente al máximo nivel de estabilidad. Este tipo de dieta tambien suele ser conocida como proteinada hiperproteica, baja en carbohidratos. También suelen ser del estilo de la dieta dunkan.

Ya que vamos a realizar dieta, aprovechemos cualquier momento del día para hacer deporte. Podemos utilizar cualquier tipo de bicicleta. Pasaremos a hablar de ellas.

Con el avance de la tecnología, se idean formas para mejorar este medio de transporte, dándoles más importancia en el medio. Prácticamente ahora se consigue cualquier tipo de bicicleta. Las diferentes variedades se diseñan en función del lugar donde serán conducidas, la cantidad de kilómetros que recorrerán, si el usuario la desea eléctrica o plegable… Es decir, son tantas las características que se pueden tomar en cuenta, que a veces escoger una para cumplir nuestra necesidad es complejo.

 

Es importante recalcar que al usar este medio no estamos contaminado el medio ambiente.

 

Científicamente, los médicos a veces sugieren este deporte porque ayuda a bajar el estrés mucho más de lo que lo hace un medicamento, además de poder ejercitarse permitiendo bajar de peso relativamente y oxigenar el cerebro al conducir en espacios libres. Básicamente, la bicicleta posee ventajas que nos benefician en muchos sentidos.

 

Bicicletas plegables

Son aquellas que te permiten reducirlas de tamaño, de tal manera que sean portátiles, siendo fáciles de llevar a la mano, en bolsos o guardarlas en casa. Es normal que al realizar una aventura o viaje necesites en algún momento usar un medio de transporte, pero que éste no sea incómodo de dejar en algún lado o muy llamativo; es por esta razón que, al ser plegables, son perfectaspara nuestros gustos.

 

 

Ventajas del uso de una bicicleta plegable

  • Modelos distintos: las apariencias varían según el terreno en el que serán manejadas, pero principalmente todas son resistentes a diversos terrenos.
  • Ligeras: al ser las bicicletas plegables, la mayoría tienen un peso ligero, de tal manera que sea simple el llevarlas a mano o no. Cabe destacar que el peso difiere según el material con el que estén fabricadas.
  • Tamaño: los diseños varían según el gusto de las personas. Pueden ser pequeñas, grandes o medianas. Lo genial de todo es que tanto pequeños como grandes pueden lograr conducirlas.
  • Portables: esta característica es la más relevante, porque nos permite llevarlas a todos lados, tanto en público como en morrales. Todos los portadores de una bicicleta llegamos a pensar que es genial tener una bici fácil de portar.

 

Bicicletas eléctricas

Son las nuevas modalidades, las bicicletas electricas reducen el esfuerzo del manejo, llevándote un poco más rápido de lo que normalmente lograbas. Imagínate ir en una bicicleta eléctrica sin necesidad de sobre esforzarte, sólo a un ritmo adaptable para ti, y el beneficio de ir a cualquier lugar sin sufrir problemas de atascos en la calle ni nada. Te explicaré los beneficios o ventajas que encontrarás al poseer un medio de transporte que te lleve a cualquier lugar.

 

Ventajas de la bicicleta eléctrica

La rapidez que puedes encontrar en estos vehículos es impresionante, que al ser tan cómodas te llevan a querer tener una en todo momento. Además, es fácil llevarlas si en algún momento debes salir de emergencia.

  • Kit eléctrico: si tienes una bicicleta simple, puedes adaptarle sin problemas el kit, de tal manera que puedas ir a cualquier lugar sin implementar un gran gasto monetario.
  • Diferentes motores: los motores varían según el plano en el que serán usadas, de tal manera que es importante tener en cuenta dónde recorres tus caminos, para que puedas elegir la bicicleta con el motor adecuado.

 

Bicicletas de montaña

Por los años de 1970 a 1990 existieron muchas personas que por el amor a este maravilloso deporte comenzaron a fabricar muchas marcas de bicicletas de montaña y éstas tenían diferentes especialidades. Poco a poco, fue agarrando forma como las conocemos hoy en día, por su alto desempeño es la más aclamada para todos los que les gusta el deporte extremo.

Las bicis de montaña tienen una larga trayectoria. Desde que nacieron no han parado de cambiar los tipos y han avanzado con una gran tecnologia. Cuando salieron con cambios de marchas, tuvo un aumento de venta que sorprendió a todo el mundo. Cuando la gente compraba estas bicis, todos deseaaban que tuvieran cuantas más marchas mejor. Fue un “boom” muy grande.


Autor: carl33



Contacto:

www.dietaproteica10.com

About the Author