Economía y Negocios, Tecnología

Papel Pintado Saint Honoré estrena web

Comprar online puede ser una experiencia cómoda, divertida e interesante. Siempre que entremos en una tienda en línea que reúna una serie de condiciones desconocidas por la mayoría de los mortales pero fundamentales para los expertos en webs. Es el caso de la tienda online de Papel Pintado Saint Honoré, recientemente renovada con un diseño innovador. Sólo hay que dar un pequeño paseo por el portal para percibir la facilidad de navegación por los distintos apartados y lo sencillo que es localizar la información clave. 

Las nuevas categorías hacen que encontrar el producto adecuado sea aún más fácil. Disponemos, además, de unos subapartados muy útiles con papeles pintados clasificados por diseño, estilo, uso o calidad. El buscador interno es otra herramienta clave. Nos permite llegar rápidamente al artículo concreto que queramos. 

De la mano de la nueva web han llegado unas interesantes novedades en el stock de papeles pared de Saint Honoré. Destacan los papeles pintados de autor y nuevas colecciones como ‘FreschKitchens’, destinada especialmente a la decoración de paredes de cocinas modernas. También se presentan nuevos diseños de fotomurales. Modelos de grandes dimensiones hechos a partir de imágenes de algunos de los mejores fotógrafos del momento y que presentan bonitos paisajes, detalles naturales o grandes ciudades.

La renovada tienda online de la marca barcelonesa de papeles pintados también permite a los usuarios registrados guardar sus productos favoritos de forma que los puedan recuperar cuando quieran. Saint Honoré, especialistas en papel pintado desde hace más de 50 años, demuestra con este nuevo paso que tradición y modernidad no están reñidas. Más bien al contrario, es un ejemplo de que la experiencia hace que también se quiera y se sepa estar a la última.

Contacto:

Papel Pintado Saint Honoré

@sainthonorebcn

93 217 75 58

www.sainthonore.es/

About the Author

Leave a Reply