Economía y Negocios, Tecnología

Tres razones para reformar tu oficina en verano

La imagen de nuestras oficinas son la principal carta de presentación en muchos casos, y la primera impresión para un potencial cliente que entra por las puertas de nuestra empresa. El aspecto de su oficina, posiblemente sea una de las cosas más importantes a la hora de generar una imagen positiva.

Es muy probable que su oficina necesite un cambio porque los muebles se han quedado anticuados, hay que pintar las paredes, tirar un tabique para hacerla más funcional o porque la imagen corporativa haya cambiado en los últimos años. Éstos son algunos de los motivos que pueden surgir a la hora de hacerse el firme propósito de un cambio en las instalaciones de su compañía.

 

Se acerca el verano, y con él la época perfecta para hacer este tipo de cambios en su empresa. Si tenía dudas de cuándo era el mejor momento para ponerse manos a la obra, le mostramos los tres principales motivos por los que el verano es la mejor época para hacerlo:

Más personal de vacaciones

El verano trae consigo buen tiempo, días largos y muchas más posibilidades de ocio. Es por esto que un gran número de trabajadores suele pedir vacaciones durante los meses estivales. Elegir julio o agosto para llevar cabo las reformas en la oficina es una excelente opción. Por lo general, con los cambios estructurales en una oficina que provocan más incomodidad a los empleados, se ven minimizados en las fechas de verano. A la vuelta de las vacaciones, cuando esté su personal reincorporado al trabajo, sus oficinas se verán renovadas y la reforma completamente concluida. Los procesos de trabajo de Equipamiento Integral de Oficinas están diseñados para cumplir a la perfección los tiempos acordados. 


Perjudicamos menos a la actividad profesional de la empresa

En la mayoría de sectores, durante el verano suele bajar el flujo de trabajo. Los trabajadores en la empresa suelen coger vacaciones, aplazándose muchas tareas para el mes de septiembre. Fijando pues los trabajos de remodelación para las fechas de verano, evitamos en mayor medida cualquier trastorno para el desarrollo de la actividad que desempeñemos.

Recibimos menos gente en la oficina

Una reforma reduce mucho la operatividad y afecta al aspecto de la oficina durante el período en el que se realiza las diferentes labores de rehabilitación. El período estival, es una época donde recibimos menos gente y llevamos a cabo menos reuniones con personal externo (proveedores, clientes etc), por lo que realizando los cambio en verano conseguimos preservar la imagen de la empresa y evitar que nuestro servicio y atención pierdan calidad.

¿Estás pensando en reformar tu oficina? ¿Piensas que es necesario un cambio de imagen y necesitas hacer reformas? En Equipamiento Integral de Oficinas se encargan de todo hasta el último detalle para que tu oficina quede lista sin que tengas que preocuparte por nada. Gestión y asesoramiento a medida para que saques el máximo partido a tu espacio de trabajo consiguiendo el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

 

Los profesionales de Equipamiento Integral de Oficinas le aconsejan sobre los principales aspectos a abordar en una reforma de oficina: 

  1. Empezar por valorar la configuración actual de los puestosUn proyecto 3D le ayudará a ver otras posibilidades a la hora de distribuir el espacio

  2. Elegir mobiliario de oficina adecuado y adaptado al uso que se hace de éste. Existen cientos de opciones ergonómicas de mobiliario adecuadas a todos los presupuestos. 

  3. Contratar un profesional que lleve a cabo todo el proceso: El control de los oficios que intervienen en la reforma, como electricistas, albañiles, fontaneros, etc. trabajarán de una manera más coordinada si son dirigidos por un responsable de proyecto que vele por los tiempos, los presupuestos y los compromisos adquiridos al inicio de la reforma.

 

Contacto:

Equipamiento Integral de Oficinas

@oficina_muebles

915605220

www.equipamientointegraldeoficinas.com

About the Author