Economía y Negocios, Tecnología

LIFE’S COOL apuesta por un consumo responsable de energía con sus enfriadores ecológicos portátiles

  • Los equipos refrigeran espacios abiertos y/o cerrados mediante la evaporación de agua permitiendo así, ahorrar hasta un 80% de energía

LIFE’S COOL mantiene su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica a través de sus equipos de enfriamiento ecológicos y portátiles, que permiten reducir el consumo energético.

Los enfriadores de LC proveen de frescor aquellos espacios, abiertos o cerrados, donde el aire acondicionado tradicional no llega. Funcionan a través de un avanzado e innovador sistema: la refrigeración por evaporación portátil, que sólo necesita agua del grifo y electricidad. Además, no requieren instalación y se pueden mover con facilidad.

Los equipos climatizan ambientes calurosos llegando a bajar la temperatura entre 6 y 15 grados. En verano pueden enfriar cualquier espacio de entre 50 y 325 m2, ya sean fábricas, carpas, naves, terrazas, espacios deportivos, etc. Y es que los enfriadores evaporativos portátiles han probado ser altamente efectivos en gran variedad de aplicaciones, desde la agricultura, ganadería o aviación pasando por la organización de eventos, restauración ¡y mucho más!

Life’s Cool ofrece la posibilidad de alquilar los equipos en  temporada estival y tener la opción de compra una vez concluido el periodo de uso.

Contacto:

Life’s cool

@lceurope

+34 93 231 28 10

www.lc-europe.com

About the Author

Leave a Reply