Economía y Negocios, Tecnología

Home Therapy llega a Madrid, el servicio de fisioterapia a domicilio que estabas esperando

En los tiempos que corren, vivimos conectados e Internet nos ayuda a encontrar todo tipo de profesionales de cualquier sector. Los usuarios además, no siempre disponen de tiempo para acudir a un especialista a tratar cualquier dolor o molestia que sufran, por ello, Home Therapy es una buena opción para las personas que o bien tienen dificultades para salir de casa porque acaban de sufrir una lesión, o padecen de un dolor crónico, en gran medida insoportable, y prefieren que un especialista acuda a su domicilio a tratarlo.

Home Therapy es un colectivo de fisioterapeutas especializados, acreditados por el colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. A diferencia de otros, los fisioterapeutas de Home Therapy, pueden acudir a tu domicilio para ofrecerte una atención personalizada y tratar cualquier lesión, molestia o dolor crónico, en Madrid.

 

 

 Home Therapy, fisioperapeutas a domicilio en Madrid

El servicio que ofrece Home Therapy llega hasta tu casa. Te pondrás en manos de los mejores profesionales para aliviar cualquier molestia, lesión o dolor. Conseguirás recuperar tu bienestar físico, sin tener que desplazarte y así evitar aumentar el riesgo de lesión y las molestias, disminuyendo así tu tiempo de recuperación y el número de sesiones que necesitarías.

Un fisioterapeuta profesional y acreditado de Home Therapy podrá ir hasta tu hogar, oficina o el lugar que desees, para poner en marcha el tratamiento necesario. El primer paso a realizar es un examen físico con la finalidad de evaluar el estado del paciente, para luego, optar por unas u otras opciones de tratamiento.

No tendrás de qué preocuparte porque tú pones los horarios. En Home Therapy cuentan con un amplio abanico horario, para que un profesional pueda acudir a tu casa cuando mejor te convenga, para que no tengas que sacar tiempo extra para tus sesiones de fisioterapia.

 

 Tratamientos contra patologías y dolencias

             Problemas musculares: contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis y tortícolis.

  • Patología del sistema nervioso: ciática, túnel carpiano, patología radicular, atrapamiento nervioso.

  • Problemas posturales: dolor de espalda (común en estudiantes), escoliosis, cifosis.

  • Sistema circulatorio: piernas cansadas, retención de líquidos.

  • Patología articular y de columna: esguinces, lumbalgias, lesiones, meniscales, hombro doloroso, hiperlordosis, hernias discales.

  • Patología relacionada con los problemas cervicales: vértigos, mareos, dolor de cabeza, cervicobraquialgia, problema de mandíbula.

  • Tratamientos de lesiones deportivas: epicondilitis, esguinces, distensiones, luxaciones.

  • Recuperación post-parto, gimnasia de espalda, fibromialgia.

  • Dolor crónico y tratamientos antiestrés.

 

 Son muchas las patologías y dolencias de las que los profesionales de Home Therapy pueden encargarse. Dolores habituales como de espalda, retención de líquidos, piernas cansadas, lesiones, tratamientos antiestrés, entre otras dolencias. No tendrás por qué sufrirlas en silencio ni perder horas en ir a un especialista, porque ahora puedes tenerlo en tu casa o en tu oficina, donde más te convenga.

 

Masajes a domicilio, en Madrid

Si te gustan los masajes y sentirte bien contigo mismo/a, Home Therapy también te ofrece los mejores masajes, como buena herramienta terapéutica y un buen recurso natural contra el dolor.

             Masaje terapéutico: tratamiento de procesos patológicos.

  • Masaje deportivo: destinado a preparar actividad física intensa, eliminar toxinas y relajar músculos. Actúa de efecto analgésico y ayuda a prevenir lesiones.

  • Masaje descontracturante: dirigido directamente hacia la zona del dolor o contraída. Tiene la función de relajar y descontracturar el músculo.

  • Masaje de relajación o sedativo: estos masajes ayudan a relajar el sistema nervioso, ayudando al individuo a recuperar su equilibrio físico y mental.

 

 Home Therapy quiere mejorar tu calidad de vida. La atención personalizada y la profesionalidad, son dos pilares básicos para la recuperación con éxito, y así volver a llevar una vida equilibrada, sin dolores musculares ni de ningún tipo. Los especialistas de Home Therapy son avalados con años de experiencia en el sector.

 

Servicio de terapia a domicilio en la Comunidad de Madrid

Home Therapy es el servicio de terapia a domicilio de Madrid que ahora puedes solicitar sin compromiso, o bien contactando por email o llamando al número de teléfono que verás a continuación. Un profesional se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas, y si lo requieres, tener una primera toma de contacto para analizar el alcance de tu lesión.

 

 

 

Contacto:

Home Therapy

@hometherapymad

667729345

www.home-therapy.org

About the Author