Economía y Negocios, Tecnología

Hastings y Hastings Comparte Consejos con Futuros Estudiantes de Derecho

Phoenix, Arizona  – Cada año, miles de estudiantes entran a la universidad con el deseo de convertirse en abogados. Hastings y Hastings desea compartir algunos consejos de ayuda para estos estudiantes.

Hay que estudiar algo que uno disfrute. Las estadísticas presentan que cuando un estudiante tiene interés por las clases que está tomando, sus calificaciones son altas. Aquellos estudiantes que entran inmediatamente a la escuela de pre-derecho, presentan calificaciones bajas y las posibilidades de obtener un puesto bien remunerado son también bajas. En contraste, los estudiantes que toman clases como lenguas clásicas (latín y griego), tienden a obtener calificaciones altas. Y los que toman clases de física, no se quedan atrás. Los estudiantes con licenciaturas en inglés y filosofía son quienes obtienen mejores calificaciones para entrar posteriormente a la escuela de derecho.

Todo estudiante que tenga deseos en ser admitido a la escuela de derecho debe de obtener calificaciones altas. Es por eso que es importante elegir las clases de manera cuidadosa. Se ha demostrado que el conocimiento de áreas como la física o filosofía, pueden abrir oportunidades en diferentes ramas del derecho.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

About the Author

Leave a Reply