Economía y Negocios, Tecnología

“Viajes Próximo Oriente” continúa aumentando su presencia en el sector de viajes y turismo

 Cúpula de la Roca en el Monte del Templo

 

Israel, Jordania, Grecia o Turquía son algunos de los países que incluye el catálogo de Viajes Próximo Oriente, una agencia de viajes mayorista / minorista nada convencional que suena cada vez más entre los clientes de este mercado, uno de los más competitivos con diferencia.

 

‘Viajes Próximo Oriente’, agencia de viajes especializada en historia y arte del Mediterráneo Oriental, continúa su avance imparable en el sector de viajes y turismo, con una oferta vacacional única en su género y una cartera de clientes que no deja de aumentar. Y es que no estamos ante una compañía turística al uso, sino que ofrece un producto de calidad, novedoso y en grupos reducidos..

 

Cada año el sector turístico atrae a millones de viajeros, cosechando cantidades astronómicas, y la dinámica nos sugiere que las cifras se incrementarán. La competencia es feroz. Rincones caribeños como La Habana o paraísos costeros como Benidorm son la punta de lanza comercial de la mayoría de estas empresas, pero sólo una minoría presta la debida atención al cliente insatisfecho con los tradicionales circuitos, que desea  viajar  de forma relajada, disfrutando de las visitas y en grupos reducidos, e interesado en conocer no sólo los tesoros artísticos visitados tradicionalmente, sino también aquellos otros, menos populares y conocidos, pero no menos interesantes y bellos.

 

El Mediterráneo Oriental, el Cáucaso y Oriente Próximo contienen decenas de tesoros históricos de gran interés. Los monumentos griegos, las ciudades subterráneas de Turquía, los yacimientos románico-bizantinos y nabateos de Jordania o las necrópolis minoicas de Creta son un buen ejemplo de ello. Destacan cruceros por el Mediterráneo a Rodas, Mikonos o Santorini, y fascinantes viajes temáticos como ‘Laberinto de Civilizaciones’, ‘La costa Licia y su arte rupestre’ o ‘Israel y Jordania a fondo’, entre otras.

 

La cualificación del servicio tampoco deja indiferente al público, con agencias colaboradoras, guías nativos, selección de hoteles y restaurantes especializados. La atención al cliente es una constante antes, durante y después de la ruta. El seguro de asistencia en viaje, además, ofrece una solución inmediata a posibles imprevistos, sin coste adicional.

 

Desde sus comienzos Viajes Próximo Oriente  ha perseguido la meta de dar a conocer a través de sus “circuitos exclusivos” destinos inexplorados, como Chipre, la “isla del Cobre”; la desconocida costa Licia en Turquía con sus impresionantes tumbas talladas en acantilados rocosos; el “desconocido” Israel,  alejado de los tradicionales circuitos de peregrinación;  Jordania con su riquísimo patrimonio nabateo, grecorromano y bizantino; la isla de Creta, cuna el Minotauro, con su riquísimos yacimientos minoicos y sus impresionantes monasterios venecianos; los países del Cáucaso:  Georgia y Armenia, con su increíble y exclusivo arte; etc…

Cuenta con una trayectoria muy respetable a sus espaldas y no depende de agencias mayoristas, por lo que la excelencia y la inmediatez del servicio están aseguradas.

Agencia de Viajes organizados Próximo Oriente 

 

Acerca de Viajes Próximo Oriente

Viajes Próximo Oriente es una agencia de viajes especializada en el Mediterráneo Oriental, Oriente Próximo y el Cáucaso. Ana María Quiñones, Doctora en Historia del Arte, diseña y dirige las rutas especializadas que componen la oferta de un proyecto único en su género, que satisface las exigencias de los clientes más exigentes.

 

CONTACTO DE PRENSA

Viajes Próximo Oriente S.L.

Dirección: Alcalá 302, 1ª Ofic. 3 – 28027 Madrid

Email: [email protected]

 Tfno: 913 77 31 94

Web: www.viajesproximoriente.com

 

Contacto:

About the Author