Economía y Negocios, Tecnología

Hastings y Hastings insta al Dept. de Policía de Phoenix a seguir el ejemplo del Dept. de Policía de Carolina del Norte en su compromiso con las Olimpiadas Especiales

Phoenix, AZ -Equipados con megáfonos, oficiales de policía en Carolina del Norte subieron al techo de un restaurante Chick-fil-A para pedir a las personas a apoyar a las Olimpiadas Especiales. El evento sirvió como preámbulo de la carrera anual de la antorcha de las Olimpiadas Especiales que realiza el departamento de policía, donde sus oficiales recorren las calles de la ciudad pasando la antorcha para crear conciencia y apoyo a las Olimpiadas Especiales.

Al principio, los residentes estaban confundidos por el evento y con cierto temor observaban a los oficiales de policía en el techo del restaurante. Pero al escuchar el mensaje por los megáfonos, todo temor desapareció: “¡Apoyemos a nuestros atletas con necesidades especiales! ¡Demos nuestro apoyo a las Olimpiadas Especiales del 2015 en Carolina del Norte!”

El Departamento de Policía de Carolina del Norte está dando un ejemplo admirable de filantropía para el resto del país. A la fecha, el departamento ha recaudado 1.2 millones de dólares para apoyar a los Juegos Olímpicos Especiales de mayo.

Las Olimpiadas Especiales es la organización más grande en el mundo que ofrece competencias a más de 4.4 millones de atletas con discapacidades de más de 170 diferentes países. Cada día, la organización ofrece competencias para atletas con necesidades especiales, acumulando un total de 70,000 eventos al año. Además, las Olimpiadas Especiales organiza dos Juegos Mundiales cada dos años, uno durante el invierno y otro en el verano. Las Olimpiadas Especiales se realizarán del 25 de julio al 2 de agosto en Los Ángeles, California.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

About the Author

Leave a Reply