Economía y Negocios, Tecnología

Juez federal en Detroit es herido, su esposa pide orar por los asaltantes

Phoenix, Arizona – El Juez de Distrito de los E.U., Terrance Berg, iba en camino a su auto con un amigo, cuando de repente, fue atacado por dos asaltantes que le exigieron acceso a su casa. A punta de pistola, lo amenazaron con herirlo si no accedía a sus órdenes. De acuerdo con Berg, uno de los asaltantes dijo, “No quiero herirlo. Solo queremos entrar a su casa.” Cuando el juez negó el acceso, el asaltante le disparó en la rodilla.

Berg y su esposa hablaron con el periódico Detroit Free Press y agradecieron a la comunidad por sus oraciones, y también pidieron a la población de Detroit orar por los dos jóvenes que atacaron al juez.

Sevier, la esposa de Berg, dijo al periódico, “Siento hoy más que nunca, que debemos darle a nuestros hijos una buena educación para que tengan un trabajo del que se sientan orgullosos y sus vidas tengan sentido. Estos dos hombres se sienten perdidos y tomaron decisiones que desearía no hubieran tomado.”

Después de que los atacantes huyeron, Sevier llamó al 911, y dos vecinos se acercaron a ayudar, uno de los cuales es un técnico de sala de emergencias y usó un cinturón como torniquete para detener la hemorragia de Berg.

El asalto fue desafortunado para Berg, pero la pena de ver que en su amada ciudad no hay honor, le dolió más que la herida de bala. Berg comentó acerca del incidente, “Es parte de lo que Detroit es. Muy buenas personas, y algunas no tan buenas.”

Los asaltantes aún se encuentran sueltos y el FBI está ofreciendo $25,000 de recompensa para capturar a los delincuentes.  

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

About the Author

Leave a Reply