Economía y Negocios, Tecnología

‘Centraldevacaciones.com’ expande sus fronteras con un nuevo portal en Portugal

 

 

– Nota de prensa –

 

‘Centraldevacaciones.com’ expande sus fronteras con un nuevo portal en Portugal

 

Los usuarios de este país europeo dispondrán de una plataforma a su medida. Con esta iniciativa, la empresa ‘Centraldevacaciones.com’ busca ampliar el alcance de su oferta y consolidarse poco a poco en el mercado internacional

 

Madrid, 11 de mayo de 2015. – ‘Centraldevacaciones.com’, la agencia de viajes con la operativa más sencilla del mercado online, abre las puertas de una nueva plataforma en Portugal para ofrecer soporte a las exigencias de este segmento y dar sus primeros pasos a escala peninsular. Una propuesta muy ambiciosa, que promete grandes resultados en un futuro inmediato.

 

En los últimos años, los pequeñas y grandes portales de viajes han demostrado una gran capacidad de adaptación, respondiendo a las demandas del sector de forma eficaz con destinos turísticos en todos los rincones del globo. ‘Centraldevacaciones.pt’ es una nueva demostración de ello.

 

Los clientes portugueses están de enhorabuena, porque las muchas bondades de esta agencia castellonense están ahora al alcance de su mano. Las promociones especiales, los paquetes turísticos y todas las ofertas de viajes de la plataforma original han sido adaptadas para este público, con productos exclusivos y salidas desde los aeropuertos de Lisboa, Oporto y Faro.

 

De esta manera, destinos tan codiciados como París, Cuba o Londres disponen ya de precios, alojamientos y promociones específicas para los viajeros lusos. Por lo demás, recibirán las mismas atenciones y condiciones que el público español. Desde luego, un espacio diseñado a su medida, ahora y siempre.

 

En este sentido, cuenta con asesoramiento personalizado y la confianza de un servicio avalado por la opinión de cientos de clientes altamente satisfechos. Al rápido asesoramiento y unos presupuestos totalmente transparentes, se suma el prestigioso sello ‘Confianza Online’, entidad reguladora que garantiza la máxima excelencia en todos los productos contratados.

 

‘Desde 2009, Centraldevacaciones.com’ se ha posicionado como la agencia de viajes online mejor valorada por lo clientes, con oficinas físicas, paquetes turísticos en constante renovación y unas perspectivas muy ambiciosas de cara a este 2015.

 

Acerca de Central de Vacaciones

Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel SLU, que pertenece a su vez al Grupo Zafiro Tours. Especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellanomanchega pertenece desde 2012 a la asociación Confianza Online, que garantiza la seguridad y privacidad de los usuarios durante sus operaciones en la red.

 

CONTACTO DE PRENSA

Christian Lucas, Director General

Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)

Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 – Cuenca

Email: [email protected]

 Tfno: 969 69 33 69

Web: www.centraldevacaciones.pt

Contacto:

Central de Vacaciones

969 69 33 69

www.centraldevacaciones.com

About the Author