Economía y Negocios, Tecnología

Hastings y Hastings apoya clases de manejo a la defensiva del departamento de vehículos automotores

Phoenix, Arizona.– Con la finalidad de promover la seguridad al conducir, Hastings y Hastings respalda la escuela de manejo del Departamento de Vehículos Automotores. Los cursos de manejo a la defensiva se pueden hacer en persona o por Internet para:

  • Cancelar una infracción menor de tráfico
  • Evitar la acumulación de puntos en el historial de manejo
  • Obtener un descuento en la póliza de seguro de auto

Existen algunas estipulaciones para la escuela de manejo. Aquí se las damos a conocer: usted no puede tomar la clase de manejo para cancelar una infracción que sucedió hace más de veinticuatro meses; la escuela de manejo solo puede cancelar una infracción de tránsito a la vez; usted no puede tomar la clase de manejo a la defensiva por un accidente en el que hubo lesiones serias o alguna persona perdió la vida.

Además, si recibió la multa de tráfico en Phoenix y no es residente del estado, usted debe de coordinar tomar el curso de manejo con las autoridades de su localidad. Asegúrese de que la escuela de manejo esté aprobada por el estado.

Si usted no llena los requisitos para obtener un descuento en su póliza de seguro para auto, aún se recomienda tomar un curso de manejo a la defensiva para que sea más cuidadoso al manejar y aprenda técnicas del manejo a la defensiva.

Esté preparado en pasar de cuatro a cuatro horas y media aprendiendo el material del curso. Al final de la clase, usted recibirá un certificado que podrá presentar a su compañía de seguros. El sistema de cortes del estado de Arizona será notificado cuando usted haya completado el curso.

 

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

 


Contacto:

Hastings y Hastings

www.hastingsandhastings.com/

About the Author

Leave a Reply