Economía y Negocios, Tecnología

Caudalímetro de vórtices compacto sin piezas móviles

Apeldoorn, 2 de julio del 2015.- La nueva serie LIQUI-VIEW™Base de Mass Flow ONLINE B.V. ofrece una solución compacta, ligera y barata para controlar el flujo o el consumo de agua depurada o dedicada a la limpieza, del agua destinada a labores de refrigeración, o del agua utilizada en los balnearios. El diseño único del cuerpo del sensor y del transmisor hacen de este caudalímetro uno de los aparatos más compactos y ligeros de la industria.

La serie LIQUI-VIEW Base opera bajo el principio de vórtices. La obstrucción (cuerpo emisor) ubicada bajo el flujo del líquido bombea el agua que va corriente abajo a una frecuencia proporcional a la velocidad a la que va dicho líquido. Un sensor de tipo electrónico detecta el vórtice y crea pulsos eléctricos, que son proporcionales al flujo del líquido. Los instrumentos pueden montarse en cualquier posición y se ofrecen en diferentes escalas, que oscilan entre los 10 l/min y los 150 l/min, a un máximo de presión de 12 bares. Más aún, los instrumentos pueden adquirirse con una salida analógica o una salida de impulsos.

El nuevo LIQUI-VIEW Base puede encargarse fácilmente las 24 horas al día, los 7 días de la semana, en Mass Flow ONLINE B.V., en la página web www.massflow-online.com. A través de la tienda online, ofrecemos unos precios competitivos para unos productos de altísima calidad que entregamos a los compradores en tiempo récord. Tu pedido online te será enviado en dos días laborables.

Para obtener más información, por favor, visita la página web www.massflow-online.com.

Contacto:

Mass Flow ONLINE

www.massflow-online.com

About the Author

Leave a Reply