Economía y Negocios, Tecnología

Campaña “Desconéctate el Domingo”

Phoenix, Arizona  – La campaña “Desconéctate el Domingo” exhorta a las personas a desconectarse del Internet cada domingo. Aunque el Internet, los aparatos multimedia y las redes sociales representan pasos hacia el progreso, el disfrutar del mundo a nuestro alrededor sin interrupción de los aparatos electrónicos, es un paso hacia la salud y la felicidad.

Muchas personas consideran que los aparatos electrónicos han creado la pérdida de actividades saludables. La gente tiene menos contacto social en persona, hace menos ejercicio y pasa menos tiempo con sus familiares y amigos. Los avisos del nacimiento o el fallecimiento de seres queridos ahora se dan a conocer con un envío de mensajes en Twitter o avisos en Facebook.

Algunos argumentan que el aumento en los casos de ansiedad en los estudiantes universitarios se debe al mayor uso de las redes sociales. El New York Times reportó recientemente que la ansiedad ha reemplazado a la depresión como la condición mental más diagnosticada entre los estudiantes de universidad. Algunos estudiantes han reportado que se quedan en casa siguiendo avisos de Facebook en lugar de asistir a clases. Es por esto que nació la campaña “Desconéctate el Domingo.”

Lo que la campaña propone es el omitir completamente toda interacción con las redes sociales, no visitar blogs y no comprar en línea. En pocas palabras, no usar ningún aparato electrónico. ¿Por qué no ir al parque? ¿O salir a cenar pero sin usar tu celular?

La campaña “Desconéctate el Domingo” hace un esfuerzo por llevar una vida simple, pero más personal. Aunque sea por solo un día.

Contacto para nota de prensa:

Hastings y Hastings
Kristy Guell
[email protected]
(480)706-1100
http://hastingsandhastings.com

Contacto:

Hastings y Hastings

hastingsandhastings.com

About the Author

Leave a Reply