Economía y Negocios, Tecnología

Numbie’s Basic Math Skills – ¡Una App única de matemáticas para niños acorde con los 144 conceptos básicos de matemáticas de primer grado!

¡Dispone de Más de 1.200 Tareas, Gráficas de Alta Calidad y Narración de Audio Profesional!

24 de junio de 2015 – Numbie’s World of Math, una plataforma de juego interactivo y educativo, se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de su nuevo juego para móviles para niños de 3 a 7 años. ¡Ahora puedes descargar la aplicación móvil Numbie’s Basic Math Skills de forma gratuita en la App Store y Google Play!

¡Aprende Matemáticas con Numbie!

¡Numbie guiará a tu hijo a través de diferentes niveles y ejercicios de matemáticas! Su papel es el de ayudar a animar a tu hijo, ¡mientras que los lleva a aventuras salvajes en el mundo de las matemáticas!

Tu hijo visitará mundos con animales adorables y personajes de ficción, en una aplicación que les permitirá practicar sus habilidades matemáticas ¡mientras se divierten! Jirafas, oseznos, perezosos, duendes y muchos otros personajes ¡ayudarán a tu niño con ejercicios de sumar, restar, contar y de formas!

Siéntate con sus hijos, mientras resuelven puzles y dominan la aritmética ¡con más de 100 atractivos mini‑juegos y actividades! En cualquier momento, accede al Panel de Padres para ver el progreso de su hijo ¡y ver en qué áreas podría necesitar ayuda adicional!

Con Numbie, tu hijo no solo aprenderá habilidades básicas de matemáticas, ¡también aprenderá a resolver problemas y usar la lógica! Los materiales y métodos de enseñanza de Numbie están totalmente en consonancia con los Estándares Básicos Comunes que se espera que un niño conozca en el primer grado. El sistema de corrección de errores y un tutorial único de Numbie ¡cubre cada una de nuestras más de 1.200 tareas!

¡Mantente al día con el progreso de tu hijo!

¡Observar el progreso de tu hijo garantiza que permanezca entusiasmado y motivado! Para ello, el equipo Numbie ha desarrollado un Panel de Padres integrado que te permitirá realizar un seguimiento del progreso de tu hijo mientras juega.

Con el Panel de Padres integrado, puedes ver analíticas interesantes basadas en cada sesión de juego y en la tarea que tu hijo termine. Estas estadísticas fáciles de usar te ayudarán a entender mejor el progreso de tu hijo, a centrarte en las áreas con las que necesita ayuda ¡y a celebrar su éxito!

¡Un Equilibrio Perfecto de Aprendizaje y Diversión!

El equipo detrás de Numbie está compuesto por educadores destacados, artistas gráficos talentosos, diseñadores de juegos educativos, animadores y programadores ubicados en Ucrania e Israel.

Nuestro equipo ha diseñado Numbie’s Basic Math Skills pensando en tu hijo y, al ofrecer un equilibrio perfecto entre el aprendizaje y la diversión, ¡han garantizado que tanto los niños como los padres queden satisfechos!

“En el proceso de construcción y perfeccionamiento de Numbie entendimos que hacer una aplicación educativa exitosa para niños necesita mucho más esfuerzo, una reflexión más profunda y una mayor atención a los detalles, que hacer lo mismo para el público adulto,” comentó Michael Katz, Director de Producto de Numbie y orgulloso padre de dos hijos. “Los niños perciben la información e interactúan con objetos en la pantalla de la manera más intuitiva, sin “patrones de uso” definidos. Hemos decidido hacer frente al desafío y estamos contentos con los comentarios que seguimos recibiendo de nuestros clientes jóvenes, sus padres y maestros”.

Numbie’s Basic Math Skills también está traducido y narrado en inglés, francés, español, ruso, italiano y alemán para que los niños de todo el mundo puedan disfrutar de las matemáticas -¡a la manera de Numbie!

Para más información sobre la aplicación Numbie, danos Me Gusta en Facebook, síguenos en Twitter o visualízanos en YouTube.

Sobre Numbie’s World of Math

Numbie’s World of Math utiliza una plataforma interactiva diseñada para Preescolar y Primer Grado. Nuestra misión aquí en Numbie es desarrollar juegos que los niños amarán, ¡de modo que este amor se pueda extender también al aprendizaje!

Con la aplicación Numbie, hemos descubierto una forma atractiva e innovadora para que los niños aprendan con la ayuda de pintorescos personajes ¡no sólo en casa, también en la escuela, en el juego, y sobre la marcha!

Numbie ya está disponible y se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play.

 

Contacto:

Plarium Education

www.numbie.com