Economía y Negocios, Tecnología

Ofertas en Frigoríficos Americanos de Lacoop

Conocidos también como frigoríficos side by side, los frigoríficos americanos están de moda, ya sea por su diseño o por todas las funcionalidades que nos ofrecen.

La principal característica son sus dos puertas, quedando el frigorífico y el congelador uno al lado del otro. Ofrecen gran capacidad de almacenamiento, sistema NoFrost y muchas otras funcionalidades que veremos a continuación.

Con Lacoop podrás comprar electrodomésticos baratos ya que sólo confía en las mejores marcas, por eso te presentamos las principales diferencias entre modelos la gama de Side by Side de Bosch.

Repasemos las tres series que dispone Bosch para los frigoríficos americanos; la serie 4, 6 y 8, todas ellas comparten la elegancia y el diseño minimalista de Bosch, su  display digital con el que se consigue una óptima visibilidad y cómodo manejo sin necesidad de abrir la puerta.  El mejor ahorro energético, determinados modelos son A++, la mejor eficiencia de la gama gracias a un nuevo compresor con tecnología Inverter que usa únicamente la energía necesaria en cada momento.


descarga (3).jpg       descarga (2).jpg        descarga (1).jpg


Todos los electrodomésticos de la serie 4 como el nuevo Frigorífico Bosch KAN90VI30 tienen etiqueta de eficiencia energética A++ y además dos puertas con el sistema de Display digital. A partir de la Serie 6 el dispensador que incorporan los frigoríficos permite disponer de agua fría, cubitos y hielo picado en cualquier momento. Destacaremos los modelos de Frigorífico Bosch KAG90AI20 y KAN58A45 con certificado energético A+ y el modelo KAD90VI30 con certificado A++.

Por último la elegante serie 8 con el diseño más innovador con terminación en cristal negro. El frigorífico Side by side Bosch KAD62S51 es el buque insignia de los frigoríficos  americanos de Bosch, con Filtro Airfresh que permite evitar los malos olores y la contaminación cruzada de los alimentos, manteniendo su frescura durante más tiempo. El cajón FreshProtectBox, Dispone de regulación y control independiente de temperatura, lo que permite seleccionar la temperatura adecuada para cada alimento. Su máxima estabilidad y precisión en el control de la temperatura permite mantener los alimentos hasta 3 veces más frescos. Además todos los cajones de frutas y verduras van equipados con guías telescópicas que permiten abrir y cerrarlos cómodamente, incluso a plena carga.

Desde Atención al servicio de Nubiana el comparador de precios responsable te recomendamos que confíes solo en las principales marcas del mercado como Bosch y siemens, además en Laccop te asesoraremos en todos los pasos a seguir para comprar tu electrodoméstico online de la forma más fácil y segura.


Contacto:

Lacoop

93 716 49 47

www.lacoop.es/

About the Author